La guía tarda mucho en cargar

Cryder
Yo probé el VDSL
La guía tarda mucho en cargar

En los 2 descodificadores que tengo sufro el mismo problema. Cuando los enciendo, la guía tarda en cargar la programación del día actual entre 5 y 10 minutos. Y si nos vamos a la de hace 7 días, en algunos casos hasta media hora. Tengo fibra óptica, así que no sé cuál puede ser el problema.

 

Esto me pasa antes del cambio de la interfaz y después, no es debido a este cambio.

Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cryder,

¿Has intentado hacer un reset al desco?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Sí, además esto sucede siempre que lo enciendo desde el botón de atrás, es decir, desde apagado completo, no desde modo standby.

Mensaje 3 de 43
5.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK.

¿Nos puedes verificar los datos para poder dar un aviso al dpto técnico?

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 4 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 5 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cryder,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 6 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cryder,

como hay más usuarios que se quejan de lentitud con este mismo modelo de desco se está estudiando cual es la causa que lo provoca. Entiendo que no se demorará la solución por lo que hasta entonces debéis de resetear/apagar/encender el descodificador.

Saludos.

char



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Mensaje 7 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Y cómo nos enteraremos si nos tienen que cambiar el deco o si se ha actualizado? ¿Nos informarán por aquí?

Mensaje 8 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Cuando se realizan el cambio en los descodifcadores se avisa previamente por los distintos canales de Movistar, en cuanto a las actualizaciones se envian desde central y al reiniciar el descodificador se actualiza y notarias los cambios.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 9 de 43
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AngelHernández
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 10 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHernández

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AngelHernández

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 12 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelHernández

No hemos recibido respuesta con tus datos para poder ayudarte a resolver tu consulta por lo que procedemos a cerrar tu hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta vuelve a acceder a la Comunidad y estaremos encantados de atenderte.

Saludos, Blanca.



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Mensaje 13 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado más de un mes y seguimos igual. ¿Se le dará solución, o sólo nos quedará darnos de baja para que al volver nos pongan un deco en condiciones? Aunque sea agosto, el servicio lo seguimos pagando igual, y las soluciones deben llegar igual.

Mensaje 14 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Tienes los dos decodificadores directamente conectados al router Askey o hay algún equipo intermedio?

 

saludos,gg



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Mensaje 15 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Ya tengo sólo uno (quité el Multi+), y lo tengo conectado directamente por el cable que me instaló el técnico de Movistar, no hay nada por medio.

Mensaje 16 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cryder

Resetea el router a valores de fábrica pulsando al menos 10 segundos con la punta de un bolígrafo o palillo el pulsador RESET situado en la parte posterior.

Saludos

Chus

 

 

 



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Mensaje 17 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pruebo a hacer eso y a ver la velocidad de la guía del descodificador. Si sigue igual, restauraré un backup del router para no perder la configuración. Cuando lo haya hecho, confirmo el resultado.

Mensaje 18 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Cryder

Correcto , cuando puedas y si sigue fallando coméntalo y  vemos que sucede

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 19 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Ya he reseteado el router, y no he visto ninguna mejora (y cuando he ido a restaurar la copia de seguridad no ha funcionado, menos mal que lo tenía todo apuntado). Sigue tardando casi 2 minutos en mostrar la guía del día actual, y la de los 7 días anteriores después de 5 minutos todavía no ha cargado ni el segundo día. Yo creo que es problema del descodificador, que no da para más.

 

Hace tiempo, la primera vez que tuve la TV, me instalaron un deco pequeño cuadrado negro que iba muy bien, y sin embargo ahora me han instalado este que es mucho peor. ¿No se puede cambiar por ese pequeño o por el nuevo que es parecido al HGU? Estoy dispuesto a ir yo mismo a una tienda a cambiarlo si hace falta.

Mensaje 20 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Cryder

 

Resetea el desco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Saludos

Chus



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Mensaje 21 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Parece que con esto se ha solucionado, aunque en general el deco sigue siendo lento. Pero al menos sí carga la guía rápido.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Volvemos a tener el mismo problema, y aún peor. Ahora no hay manera de cargar los últimos 7 días, sino sólo los últimos 3 días. Por ejemplo, hoy sábado sólo puedo ver la guía hasta el miércoles a las 00:00, de ahí hacia atrás ni me deja avanzar (no es que aparezca todo sin información, es que ni me deja desplazarme hacia la izquierda). Y hacia delante igual, sólo puedo ver hasta el martes.

 

Probaría a hacer un reset de fábrica como me dijisteis la otra vez, pero quiero asegurarme de que no se pierden los contenidos que tengo puestos en Favoritos o en "Estoy viendo", que muchos son emisiones dentro de los U7D que ya no puedo ver por la guía, y se perderían en ese caso.

Mensaje 23 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 24 de 43
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Cryder
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Datos enviados.

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