La guía tarda mucho en cargar

Cryder
Yo probé el VDSL
La guía tarda mucho en cargar

En los 2 descodificadores que tengo sufro el mismo problema. Cuando los enciendo, la guía tarda en cargar la programación del día actual entre 5 y 10 minutos. Y si nos vamos a la de hace 7 días, en algunos casos hasta media hora. Tengo fibra óptica, así que no sé cuál puede ser el problema.

 

Esto me pasa antes del cambio de la interfaz y después, no es debido a este cambio.

Mensaje 1 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Tenemos tu privado... nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



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Mensaje 26 de 43
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rosalia1972
Yo probé el VDSL

como teneis el deco conectado por wifi?

Mensaje 27 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

No, está conectado por el cable ethernet que me instalaron ellos. Y pasa en 2 lugares distintos de la casa a los que habitualmente muevo el descodificador.

Mensaje 28 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Dices que mueves el decodificador a dos lugares. ¿En ambos está conectado por cable Ethernet directamente con el router y sin ningún equipo intermedio?

 

También comentas en el primer mensaje que tienes dos decodificadores. Pero solo nos consta que tengas uno contratado.

 

Saludos,gg



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Mensaje 29 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL
Buenas,

En ambos casos el descodificador está conectado por cable ethernet directamente al router, sin equipos intermedios.

Sobre lo de dos descodificadores, eso es de hace meses, ya di de baja el Multi+ y ahora sólo tengo uno, que es el que muevo entre dos lugares.

Saludos.
Mensaje 30 de 43
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rosalia1972
Yo probé el VDSL

estoy flipando conectado directamente al router y da problemas....sera el deco creo yo...

Mensaje 31 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cryder ,

Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica pulsando al menos 10 segundos el pulsador RESET situado en la parte posterior. Espera unos minutos que telecargue bien antes de encender el desco. Comprueba como va y, si sigue lento resetea el desco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus

 



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Mensaje 32 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

He hecho ambas operaciones, y aunque carga la guía un poco más rápido, sólo carga 3 días. Como he dicho, no es que aparezca Sin información, es que no puedo desplazarme más allá del sábado (siempre 3 días máximo). Igual hacia delante, hasta la madrugada del viernes al sábado, de ahí no avanza más.

Mensaje 33 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese es el funcionamiento normal. Por la guía de canales solo puedes ver 3 días para atrás. Si quieres ver hasta 7 tienes que entrar por "Ultimos 7 días" dentro del menú "Grabaciones"

 

Saludos,gg



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Mensaje 34 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Vaya, no sabía yo eso, quizás debería estar puesto en algún tutorial y no habría estado perdiendo el tiempo. En cualquier caso, esta vez, ni con el reseteo de fábrica, he conseguido que cargue la guía más rápido, sigue tardando bastantes minutos en cargarla. Y además el descodificador es lento en general. ¿No es posible cambiarlo por uno que vaya mejor? Tiene pinta de que es problema de memoria y que no da para más con los últimos cambios en los menús.

Mensaje 35 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 36 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Pronto van a hacer 2 semanas desde que pedí solución a los problemas de velocidad de mi descodificador, y no he obtenido respuesta. El hecho de que la guía sólo muestre 3 días, no soluciona que tarde hasta 10 minutos en mostrar los programas en la guía, y que el descodificador vaya lento en general. Y quiero una solución ya.

Mensaje 37 de 43
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 38 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cryder,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise el equipamiento y compruebe el correcto funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

NOTA: EPG (guía) en desco Zyxel nano, -3 /0/+4, o sea, tres días pasados, el día en curso y 4 días futuros.

Saludos.

char



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Mensaje 39 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, ya me han llegado los sms. Una consulta sobre el último mensaje: dices que "EPG (guía) en desco Zyxel nano, -3 /0/+4, o sea, tres días pasados, el día en curso y 4 días futuros.", ¿en otros descodificadores funciona de otra forma, dando más o menos días?

 

Por cierto, en los sms que me han llegado, me dice que si no es culpa de Movistar me cobrarán 90,25 €. Si lo único que van a comprobar es que se ven los canales, entonces el desco funciona perfectamente. El tema es que tarda un montón en cargar la guía, y que sale mucho "Cargando...", viéndose lento en general. También, a veces, cuando una grabación se mantiene en pausa mucho tiempo, al darle a reproducir empieza a avanzar el contador pero no se mueve la imagen ni suena nada. Hay que parar la grabación y volverla a lanzar. En resumen, lentitud en general que, según mi conocimiento, tiene pinta de falta de memoria.

Mensaje 40 de 43
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Cryder!

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 41 de 43
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cryder,

en cuanto al sms, se envía siempre, pero en principio no deben cobrarte, excepto que el técnico considere lo contrario por causas muy excepcionales.

En cuanto al EPG, dependiendo del modelo de desco, presentan entre 6 días (los más antiguos) y 10 días (los más modernos). El tuyo está en un término medio (8 días), pero no es una causa por la que se pueda solicitar cambio del decodificador.

Saludos.

char



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Mensaje 42 de 43
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Cryder
Yo probé el VDSL

Bueno, ayer estuvo el técnico, y parece que todos los descodificadores son lentos, que no se puede mejorar más. No estoy totalmente satisfecho, pero parece que es lo que hay. A ver si Movistar trabaja en optimizar el software, porque desde luego necesita bastante trabajo.

Mensaje 43 de 43
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