La guia TV sale sin informacion

JosepAlbert
Yo probé el VDSL
La guia TV sale sin informacion

Hola desde hace unos dias al encender el deco, me encuentro que la guia TV sale "sin informacion" o "no disponible" esperando unos minutos tampoco se soluciona, tengo que apagar/encender el router y el ONT, volver a encender el deco y ALGUNA vez si que sale la informacion de la guia, aunque solo los últimos dos o tres dias y la programacion puede retroceder más dias y ahí sigue estando "no disponible".

 

 

Resumen: La TV no tiene informacion de la guia de programacion.

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9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos revisado el histórico de consultas anteriores ¿Nos puedes confirmar si el fallo que nos comentas te sucede para el servicio Movistar TV de la linea: 9******31 , por favor?

 

En caso de ser otra diferente, envíanos por favor:

 

- Número de teléfono afectado afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Mensaje 2 de 10
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JosepAlbert
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Buenos días si, es ese número

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert

 

Gracias por confirmar la linea. A parte de reiniciar los equipos ¿has probado a pulsar el botón de "reset" tanto en el router como en el decodificador?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 4 de 10
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JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Hola, lo hice hace 2 meses que es cuando tuve una incidencia con el internet, es necesario volverlo a hacer?

 

Actualmente la versión del firmware del router es ES_113WJI0b29 y la del deco es

 

Software: 2019.04.09.10.53.05

Hardware: 12

Firmware: 107

 

 

Cómo y qué orden sigo para hacer los reset?

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert.

 

Comprobamos que tanto el descodificador como el router están correctamente actualizados, no disponemos de nuevas actualizaciones para ellos.

 

Antes de realizar reset al deco o router, prueba a apagar (botón on/of) primero el descodificador y después el router. A continuación enciéndelos de forma inversa, primero el router (espera a que cargue y veas que ya tienes internet ) y a continuación enciende el descodificador.

Si persiste, tras lo anterior, procede a realizar reset eléctrico al descodificador, para ello con el encendido desenchúfalo de la corriente eléctrica durante un minuto aproximadamente y lo enchufas de nuevo. 

Si después de todo esto, sigue sin funcionarte, entonces haz primero reset al descodificador (pulsando botón de reset unos segundos) y si persiste haz reset al router (insertando objeto punzante unos segundos )

 

Nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 6 de 10
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JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho las pruebas y sigue igual, 

 

Apagarlo y reiniciar router, desconectarlo de la red, reset del deco i del router...

 

El problema sigue: Al encender el deco, carga todo menos la guia de TV y claro, no se pueden grabar programas y ni nada de eso

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert

 

Viendo que persiste la incidencia hemos abierto un boletín en tu linea para revisen el servicio, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia. 

 

Te envío por privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 8 de 10
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JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Hola, ha venido el técnico, al medio día he notado un pequeño corte de servicio, quizás me han hecho un reset o algo, pero ya funciona todo como debería.

 

Tema solucionado 🙂

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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