Este problema ya lo tuve hace un par de meses, cambiaron el desco y realizron unos ajustes en el router y volvio a funcionar bien.
En la ultima actualizacion de la guia me cargo la programacion hasta este lunes, esta noche hare un reset para me cargue la programacion de los proximos 6 dias.
Hola trilleta:
Prueba a realizar un reset largo al router y posteriormente al descodificador, cuando cargue actualizas el perfil del deco accediendo al menú-----> personalizar----> pin de compra, de das ok e introduces el pin que tienes actualmente, no hace falta que lo cambies,cuando te pida el nuevo pin puedes salir ya del menú.
Cuentanos los resultados.
Un saludo, Fernando.
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eso mismo ya hice la vez anterior (hace 2 meses) sin resultados positivos.
Si la situacion ha cambiado puedo repetir todos los pasos que hice anteriormente.
Editado 02-07-2013 17:23
Editado 02-07-2013 17:23
Hola Trilleta, dinos si has hecho las pruebas que te hemos indicado y si han resuelto el problema de la guía TV.
JCarlos.
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De momento no, ayer entro una nueva actualizacion que reordenaba el dial y esto provoco que la guia se actualizara commpletamente, espero a que pasen el dia para ver si el problema reaparece.
Si vuelve el problema hago lo indicado y os cuento,sino tambien lo dire.
desde el viernes a guia no se actualiza, hice el reset largo como me indicasteis, se actualizo la programacion hasta el jueves y a partir de ahi pone SIN INFORMACION y no se actualiza mas hasta que hago otro reset.
Por favor, confirmame si has hecho el proceso completo que se indicaba en el anterior mensaje es decir:
1º: Reset largo al router
2º: Reset al desco
3º: Actualización del pin de compra
Gracias y un saludo.
Gabriel.
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Editado 09-07-2013 10:16
Editado 09-07-2013 10:16
si, hice los 3 pasos, solo indicar que el reset del descodificador lo hice por la noche y el del router el dia anterior.
esta mañana he mirado la guIa y compruebo que algunos canales se han actualizado correctamente, otros con laguans (secciones horarias sin informacion), y otros como FOX y SCYFY nada en absoluto.
tambien indicar, que en los dias en que volvio a fallar la actualizacion de la guia, el router sin motivo aparente reagsino las direcciones IP a los ordenadores que habia conectados
Hoy he tenido que hacer otro reset, ya tengo la guia actualizada hasta el proximo martes.