La guia tv en dial 60 teledeporte no da informacion mas de un dia,os ucurre como a mi

carabuey
Me electrocuté con el PLC
La guia tv en dial 60 teledeporte no da informacion mas de un dia,os ucurre como a mi

Buenas tardes,

Hace algun tiempo que la guia tv del canal teledeporte,precisamente un canal de los que mas uso,bien como digo esta guia del dial 60 teledeporte,pues el caso es que me aparece,pero no como las demas y ella misma,antes,que se podia ver y programar programas con varios dias de antelacion,pero ahora solo aparcen como masximo unas 24 horas,es decir,como mucho oy mismo me aparece la programacion asta las 3 u cuatro de la mañana del dia siguiente,a partir de ay,solo pone teledeporte en una barra verde continua,con lo que ni tan siquiera puedes intuir por horas el programa que buscas,para dejarlo programao,en mi caso antes de salir de casa a las 6 de la mañana,luego cuando vuelvo por la tarde/noche ya esta la guia de ese dia,igual que se corta por la noche,con lo cual en mi caso me molesta mucho,ya que no puedo dejar programada la vuelta a España,por que tampoco se puede como antes programar desde una aplicacion en el movil,estes donde estes,funcionalidad esta que no entiendo por que se quito,ya que antes era genial,te olvidavas grabar algo u te enterabas de algo y estuvieses donde estuvieses lo programabas,me podeis decir por que se quito esta posibilidad,y si se va a volver a implementar,ya qye es muy buena,y por ejemplo en mi caso de la no info de la guia,lo programaria desde la app en el movil,y tambien con estos eventos como la vuelta que duran 21 dias,podia salir la opcion de grabar todas las estapas,como las series,a que si.

bien esto es todo por el momento que veo no son pocas letras,perdon,pero para explicarse ay que escribir.gracias

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Reclamamos al canal que nos pasen la información y así actualizar la guía.

 

Un saludo y gracias por el aviso

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
607 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Reclamamos al canal que nos pasen la información y así actualizar la guía.

 

Un saludo y gracias por el aviso

 


Gracias Javier,

Quedo atento,por cierto es el dial 63 el que corresponde a teledeporte,me acabo de dar cuenta.aller me confundi.

muchas gracias haber si se puede solucionar y ver varios dias de guia.

 

saludos comunidad

 

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 3 de 5
600 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ahora aparece algo más de información y es lo que nos proporcionan desde el canal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
577 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

JavierR-Movistar escribió:

Ahora aparece algo más de información y es lo que nos proporcionan desde el canal.


Hola Javier,buenas tardes comunidad,

 

Si llevo unos dias observando qye ya aparece mas informacion,de varios dias,cosa genial,solo que algun problema ay todavia,ya que ahora ya si que se puede programar una grabacion con suficiente prevision,y se queda asi selecionada la grabacion,pero ay que sorpresa que al dia siguiente cunado se tiene que realizar la grabacion,esa seleccion a desaparecido y como no la vuelvas a seleccionar,pues no se graba,con lo cual cuando llegas por la noche u cuando sea,no esta grabada,estos dias qye e estao de vacaciones,bueno lo e podio comprobar,es en el 63 teledeporte solo donde me ocurre,el resto de canales que grabo muchas cosas,no ocurre esto,salvo algun detalle puntual en el tiempo,muchas veces por cambios de temporada en los programas u algo asi.

 

aller recibi un sms del 1002 donde decian que en estos dias se realizarian mejoras en el servicio y que mantuviesemos el roter y deco encendio,estoi atento y ansioso por comprobar las mejoras,

 

gracias

saludos

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 5 de 5
569 Visitas