Tengo la TV de Movistar+ y desde hace ya algun tiempo, la guia funciona mal y de rebote tambien la grabación programada. Como media la guia tiene un desfase de entre 15 y 30 minutos desde que la guia marca que empieza un programa hasta que empieza realmente.
Todas las grabaciones que programo se hacen incorrectamente. Por ejemplo con una serie en vez de grabar un capitulo, la grabación empieza a mitad del anterior hasta la mitad del capitulo que quiero grabar, por lo que si no esta programada la serie entera o sean capitulos seguidos, la parte final no se graba y no puedo verla.
He probado reiniciando el descodificador diversas veces y apagado y encendido el router otras tantas, pero el problema persiste. Como puede solucionarse?
Hola @Melkor !
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Saludos , Isabel G .
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Hola @Melkor
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Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @Melkor
En ocasiones, cuando desfase o incongruencias con la guía, lo que hay que hacer es resetear le desco, no reiniciarlo.
Por favor, pruébalo cuando puedas. Aun así, pasamos tu consulta a los compañeros de soporte de TV para ver si ellos pueden echarte una mano.
¡Saludos!
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Buenas,
Sigo con el problema. Si necesitan comprobarlo, y pueden acceder a las grabaciones que se han realizado, pueden verlo claramente en las de la T5 de House, en que se programaba cada capitulo por separado y se han grabado dos capitulos de la serie y parte de la serie siguiente, y en la segunda el primer trozo del capitulo fragmentado.
Hola @Melkor,
Ok, tenemos ya tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Buenos días Melkor
El router está aislado de la plataforma de TV, y nunca se ha telecargado (Teleconfigurado correctamente). El router al estar mal configurado puede fallar desde cualquier servicio de TV, internet y la Voz si hay servicio de voz IP.
Para que el router funcione correctamente habría que realizar un reset de fábrica, para que se teleconfigure.
Al estar aislado nosotros no tenemos acceso para teleconfigurarlo.
Saludos
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Hola
Para nada. Si el router está aislado es porque se le ha sacado del portal de configuración de routers poniendole una contraseña.
Si no sabes nada de esto, lo mas fácil para dejarlo otra vez dentro del portal y telecargado es jacerle un reset de fábrica como te ha explicado mi compañera.
Mientras no lo hagas, no podemos acceder al router ni ayudarte de ningún modo.
saludos,gg
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