La guia y las grabaciones se desfasan

Melkor
Mi vida cambió con el ADSL
La guia y las grabaciones se desfasan

Tengo la TV de Movistar+ y desde hace ya algun tiempo, la guia funciona mal y de rebote tambien la grabación programada. Como media la guia tiene un desfase de entre 15 y 30 minutos desde que la guia marca que empieza un programa hasta que empieza realmente.

 

Todas las grabaciones que programo se hacen incorrectamente. Por ejemplo con una serie en vez de grabar un capitulo, la grabación empieza a mitad del anterior hasta la mitad del capitulo que quiero grabar, por lo que si no esta programada la serie entera o sean capitulos seguidos, la parte final no se graba y no puedo verla.

 

He probado reiniciando el descodificador diversas veces y apagado y encendido el router otras tantas, pero el problema persiste. Como puede solucionarse?

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melkor !

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado   los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Melkor

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 9
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Melkor

 

En ocasiones, cuando desfase o incongruencias con la guía, lo que hay que hacer es resetear le desco, no reiniciarlo.

Por favor, pruébalo cuando puedas. Aun así, pasamos tu consulta a los compañeros de soporte de TV para ver si ellos pueden echarte una mano.

 

¡Saludos!



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Mensaje 4 de 9
772 Visitas
Melkor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Sigo con el problema. Si necesitan comprobarlo, y pueden acceder a las grabaciones que se han realizado, pueden verlo claramente en las de la T5 de House, en que se programaba cada capitulo por separado y se han grabado  dos capitulos de la serie y parte de la serie siguiente, y en la segunda el primer trozo del capitulo fragmentado.

Mensaje 5 de 9
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melkor,

 

Ok, tenemos ya tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 9
642 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días Melkor

 

El router está aislado de la plataforma de TV, y nunca se ha telecargado (Teleconfigurado correctamente). El router al estar mal configurado puede fallar desde cualquier servicio de TV, internet y la Voz si hay servicio de voz IP.

Para que el router funcione correctamente habría que realizar un reset de fábrica, para que se teleconfigure.

Al estar aislado nosotros no tenemos acceso para teleconfigurarlo.

 

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 9
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Melkor
Mi vida cambió con el ADSL
No he entendido practicamente nada de lo que me explicas.
Un tecnico vino a casa y lo instaló todo, quieres decir que lo hizo mal?
El resto (internet, telefono, y el resto de funciones de tv que no son las grabaciones y la guia) funciona perfectamente.

Saludos
Mensaje 8 de 9
604 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

 

Para nada. Si el router está aislado es porque se le ha sacado del portal de configuración de routers poniendole una contraseña.

Si no sabes nada de esto, lo mas fácil para dejarlo otra vez dentro del portal y telecargado es jacerle un reset de fábrica como te ha explicado mi compañera.

Mientras no lo hagas, no podemos acceder al router ni ayudarte de ningún modo.

 

saludos,gg



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Mensaje 9 de 9
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