La imagen de Movistar TV se congela

orbtwin
Yo probé el VDSL
La imagen de Movistar TV se congela

Buenas noches:

 

Tengo Movistar+ con el router Comtrend VG805 + la ONT Huawei HG8240y el Deco ADB2840....Todo funciona con normalidad.

Al comedor llega el cable LAN3 desde el router Comtrend al que conecto el DECO.

El caso es que quiero ampliar y mejorar la WiFi en casa. Desde donde esta actualmente el Comtrend no llega ni a 5 metros.

Al final del cable LAN3 salida Combrent le he conectado un router TP-Link 1043NT por la entrada LAN1. A la salida LAN2 del Tp-Link esta conectado el DECO. 

El router movistar tiene el DHCP activo y el WiFi apagado, su IP fija es 192.168.1.1 Su DHCP va del 33 al 43. El router tp-link al reves y ademas tiene una IP fija 192.168.1.2

 

Todo funciona bien, excepto la TV que se congela a los 30 segundos o asi!.

 

Que esta pasando amigos!!

Gracias

Mensaje 1 de 7
689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Si conectas el desco directamente al router Comtrend también se congela al cabo de 30 seg?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
657 Visitas
orbtwin
Yo probé el VDSL

No, no ... funciona correctamente. De hecho esta mañana se ha actualizado la pagina de inicio y todo.

El problema ocurre con lo explicado en el punto anterior...cuando interviene el router tp-link

Si te refieres a que si pongo el router secundario directamente desde el de Movistar y al mismo tiempo el DECO en otro cable LAN desde el de Movistar??

 

Que me preguntas exactamente...Desde el router Comtrend tengo solamente 3 LAN...1 para cada PC al lado del router, la misma habitacion...y otro que viaja hasta el comedor donde esta el DECO...Es ahi donde interpongo el tp-link ...

No se si me explico bien!

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
652 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, te has explicado bien, pero era para asegurarme de que no hubiese nada más erroneo, por lo que indicas el tplink no retransmite las peticiones IGMP, pero en principio si puede hacerlo, hay algún otro usuario que lo tiene configurado como tu quieres, mira este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-configuraci%C3%B3...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
645 Visitas
orbtwin
Yo probé el VDSL

ese usuario era yo mismo...en otro post ya indique que dejo de funcionar, (y el otro usuario no comento nada mas..). A las x horas...o dias toda la RED se venia abajo.

que hago?...el IGMP en el tp-link esta OK en principio.

Pongo el DECO en el LAN3 del Comtrend (tal y como esta por defecto y ahora que esta funcionando) y el Tp-Link en el LAN4 del comtrend y un PC en el LAN2 del tp-link ?

 

Si esto funcionase, lo que haria seria dejar el DECO conectado al LAN4 del Comtrend (conectado a la luz y sin uso) y el tp-link en el LAN3 del Comtrend en el comedor.

Pero es una marcianada!!.

 

 

 

Mensaje 5 de 7
636 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que la red se venga abajo al X tiempo probablemente sea consecuencia de que el tplink no hace IGMP snooping y termina bloqueando la red cuando replica el trafico multicast (TV) a todos los equipos conectados. En principio me guie por tu post anterior para decirte que sí hacía IGMP snooping, no sé si lo hace o no, eso tienes que mirarlo en las caracteristicas del equipo y si lo hace no sé si funcionará adecuadamente o no.  Siento no poder ayudarte más Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
604 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
551 Visitas