La imagen de TV se congela

forane
Yo probé el VDSL
La imagen de TV se congela

Buenos días, tengo imagenio fibra 300 megas simetricos con ONT y Router. Desde hace unos 10 días, y funcionando perfectamente la television hasta entonces, cada cierto tiempo, se congela la imagen y para recuperarla debo apagar el deco con el mando y volverlo a encender. Alguna posible solución. Gracias

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @forane

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @forane

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas.

Un sld

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @forane

 

Vemos que se ha procedido al cambio de desco y router para subsanar tu incidencia.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @forane

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestro último post entendemos que ya tienes resuelta la incidencia, por lo que cerramos el hilo.

 

Si tienes cualquier duda te agradeceremos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas