La imagen de mi tele no se ve bien

pitu80
Más integrado que la RDSI
La imagen de mi tele no se ve bien

Hola!!

 

Hace pocos días que me volvieron a instalar un nuevo descodificador de imagenio, el problema es que la imagen no se ve bien, se superpone, salen cuadraitos, a veces se que da la mitad en negro, salen rayas. Lo que no sé, es si el problema es de la tele o de descodificador, he mirado cables, e reseteado el descodificador, y todo esta bien. Alguien me podría ayudar? Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
7.265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pantro
Yo probé el VDSL

eso no es bueno, si con todo lo que te pasa, ademas suelen escucharse saltos en la voz, lo mas probable es que tengas errores en la transmision, producto de algun defecto en el par, o que en el caso tuvieras un cable de red desde el router al desco y que este estuviese defectuoso. para testear la linea y ver si tiene errores, lo debe hacer un moderador, a ver si alguno de ellos te solicita los datos de tu linea.

Saludos

Mensaje 2 de 5
7.244 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si te han cambiado el decodificador supongo que sería por avería ¿es así?. ¿Y antes de cambiarlo se veía bien? ¿Y ahora se ve mal siempre y con todos los canales o es algo mas específico? Es muy raro. Habría que estudiar esa avería a ver por que razón se cambió el decodificador.

 

Por favor enviame un privado con tus datos para poder analizarlo: nombre, dni, teléfono en el que tienes contratado el servicio y un móvil de contacto.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
7.244 Visitas
pitu80
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Haber te comento, hubo tormenta y se quemo el decodificador y el router, lo cambiaron, cuando lo cambiaron tuvimos problemas con el router, porque tardaba mucho en encenderse, así que llame y volvieron a venir a cambiarmelo, ahora todo iba bien, pero la tele empezo a verse a cuadraditos, a ponerse unas imagenes encima de otras.... Y así sigue hasta ahora, que como estoy trabajando, no he podido llamar. Y es en todo los canales.

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 5
7.163 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Bunos días pitu80.

 

En primer lugar te comento que has enviado tus datos personales por el foro público,  estos datos los tenías que haber enviado  como mensaje privado para que solo los pueda ver el moderador que te atiende,  los he borrado para que no aparezcan en público.

Sobre tu reclamación te comento que he generado una avería para que te visite ún técnico, te voy a enviar la serie por mensaje privado.

 

Saludos,

luismi

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.124 Visitas