Buenas tardes:
Llevo una temporada que viendo los canales de Movistar la mayoría de ellos se quedan congelados, unas veces durante un poco de tiempo y otras veces hasta que no cambio de canal no se descongelan. He hablado con el servicio técnico varias veces y lo que han hecho es resetear el descodificador y el router pero a los pocos días vuelve a pasar lo mismo. También me suele pasar que al resetear los aparatos al día siguiente o así me quedo sin línea de teléfono fijo, les llamo me lo solucionan y a los pocos días vuelve a empezar a congelarse la imagen.
a no se que hacer ya que llevo con esto varios meses.
Algún técnico que me pueda ayudar?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antimio.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Tenemos de hilos anteriores los datos de tu línea y comprobamos que está todo correcto.
Hemos comprobado ya las pruebas que se han efectuado días atrás.
Necesitamos que hagas una ultima prueba de sincronización de equipos, después de un reinicio de línea que hemos hecho desde aquí. Para ello apaga primero el descodificador y después el router (botón de on/off que está por detrás) y después los enciendes en sentido inverso, primero el router, espera a que cargue y tengas internet y después el desco.
Asegúrate que tanto el cable de internet que une tu router al descodificador esté correctamente conectado (desconectalo y vuelvelo a conectar) y haz lo mismo con el cable HDMI que une tu tv con el descodificador.
Si después de estas pruebas, observas que te sigue sucediendo lo mismo, nos lo indicas porque tendremos ya que abrir un boletín de averías para cambio de desco.
Para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he realizado lo que me habéis pedido y sigue igual.
Os he mandado un privado con los datos que habéis pedido.
Buenos días @antimio
Disculpa por la demora en responder.
Con los datos enviados por privado y las pruebas realizadas, hemos procedido a abrir un parte de avería, para que te envíen por mensajería un descodificador nuevo.
Una vez recibido el nuevo equipo, sólo tienes que conectarlo y esperar que se actualice correctamente. La primera vez que lo enciendas puede tardar más de lo habitual al tener que configurarse y actualizarse correctamente. Por favor, espera que se finalice el proceso completamente.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El otro día recibí un mensaje vuestro diciendo que se enviaba un descodificador nuevo por Zeleris y los de Zeleris me comunicaron que me iban a entregar descodificador.
Ayer me llego un mensaje diciendo que la incidencia estaba solucionada y que la dejaban abierta un par de días para que les contestara, y o he visto en la pagina de Zeleris que pone que el envío esta en " no entrega definitiva" . Solamente deciros que no entiendo nada y que los canales se siguen congelando, bien es cierto que algo menos pero lo siguen haciendo.
También aprovecho para deciros que la señal de wifi suele tener cortes de señal varias veces al día.
Espero vuestra respuesta.
Saludos
Buenos dias:
Se sabe algo de este tema?
Los canales se siguen congelando y no obtengo respuesta de nadie.
por lo menos podriais contestar
Saludos.
Buenas tardes @antimio
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras gestiones . Hemos revisado tu incidencia, nos indica que el decodificador ha sido entregado correctamente, por los datos que nos estas indicando no es así, lamentamos las molestias . He realizado una modificación de los datos a través del router y el decodificador, ¿ Puedes comprobar si la imagen de los canales se congelan y también comprueba tu conexión a internet , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
El decodificador no lo han entregado ya he puesto que la empresa Zeleris en el seguimiento ponía que "no entrega definitiva" y así os lo comunique en citas anteriores en este hilo.
Por otra parte los canales se siguen congelando y aunque algunos se recuperan otros se quedan congelados y es imposible verlos.
Espero que esta vez no tarden tanto en responder y se pueda solucionar esto lo más rápido posible.
La conexión a internet va bien ya que tengo fibra, alguna vez tiene microcortes pero no coinciden con las congelaciones de los canales.
Saludos.
Buenas tardes @antimio
He comprobado de nuevo los datos de tu línea son correctos. He procedido abrir una incidencia para que el técnicos de zona puedan comprobar el correcto funcionamiento, contactaran contigo para darte una solución . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es