La imagen se congela continuamente

Volundr
Yo probé el VDSL
La imagen se congela continuamente

Se congela la imagen continuamente. He probado todo lo que esta en mi mano, reset de router, reinicio de desco, varias veces. Funciona durante unas horas y luego vuelve a fallar, es imposible ver ningun canal y lo que es mas indignante no puedo ver evento deportivo con normalidad que a fin de cuentas es el motivo de la contratacion de este servicio, me estoy planteando seriamente volver con mi anterior proveedor

Ayuda por favor

Mensaje 1 de 20
2.940 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Volundr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.892 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu y otras muchas personas, tengo que quitar Movistar y poner la TV normal y claro me planteo irme de tener TV Movistar, ya que es imposible ver un canal normal, eso mismo me paso ayer y las soluciones que dan son efimeras. Deseo que tengas suerte y te vaya bien

 

Mensaje 3 de 20
2.868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Volundr

 

Gracias por facilitar los datos. Vemos que tienes un aviso de avería pendiente de revisión por los técnicos de la zona. Vamos a esperar para comprobar si tras su intervención queda todo funcionando.

 

@anadelro Lamentamos todas las molestias, comprobamos que no tienes ningún hilo al respecto en este momento, si necesitas que intentemos ayudarte desde aquí te recomendamos que crees un post propio para poderte dar una atención personalizada.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Volundr

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta,  hemos comprobado se encuentra en estudio. Lo antes posible, los técnicos acudirán a tu domicilio para restablecerte el servicio. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Volundr

 

Comprobamos que la incidencia en la linea esta resuelta, ¿Nos puedes confirmar si esta funcionando de manera correcta? Si es así, ¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.829 Visitas
Volundr
Yo probé el VDSL

Hola Miriam

Lamento decirte que no es así, la incidencia persiste, llamo cada día al 1002, la solventan por remoto reseteo el router y a las pocas horas vuelvo a estar en la misma solución. Es desesperante a la vez que indignante. Todo esto sin contar que a ciertas horas de la madrugada me quedo sin servicio y hay mañanas que me encuentro el router sin "colgado", lo vuelvo a resetear y tengo servicio por otro ratito... esta es la experiencia que estoy teniendo con vosotros, no me parece de recibo y me decepciona enormemente que seais capaces de solucionar el problema. No quiero ceder pero no me va a quedar más remedio que volver con mi antiguo proveedor por mucho que pese, al menos ellos cumplían con su parte del contrato.

Un saludo 

Mensaje 7 de 20
2.806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Volundr

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización al router , por favor, cuando las cuatro luces estén fijas en el router, comprueba la conexión tanto de Internet como la conexión del descodificador. 

 

Quedamos a la espera de que realices la comprobacion.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.788 Visitas
Volundr
Yo probé el VDSL

Hola Míriam 

Ahora mismo tras seguir tus indicaciones parece que funciona todo con normalidad, pero si no recuerdo mal es la sexta o séptima vez que lo Intentáis, sin contar las visitas del técnico. Ojalá sea la definitiva y no sea efímera como las anteriores  aunque sinceramente estoy perdiendo la esperanza por completo.

Gracias por tu interés 

Mensaje 9 de 20
2.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Volundr

 

Dejamos bajo vigilancia la situación para comprobar que se consolida esta reparación y no vuelva a pasar, el hilo queda abierto a tú disposición para que nos puedas notificar cualquier novedad que haya a este respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Volundr

 

¿Ha seguido funcionado bien el servicio o ha vuelto a presentar algún tipo de dificultad?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.743 Visitas
Volundr
Yo probé el VDSL

Hola Fernando 
Lo cierto es que no me consta que haya vuelto a fallar, también es verdad que en casa solamente estamos de noche con lo que no te puedo garantizar que no halla caído en algún momento. En principio parece que no hay problema, si volviera a fallar por supuesto os lo haría saber

Gracias por tu ayuda y tu interes

Un saludo

Mensaje 12 de 20
2.721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Volundr

 

Perfecto, nos alegramos que el servicio haya mejorado, en todo caso ante cualquier fallo o duda, estamos por supuesto a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.705 Visitas
Volundr
Yo probé el VDSL

Buenas noches
Volvemos a las andadas, volvemos a no ver nada, ahora no es que se congele la imagen, es que ni siquiera conecta. Esta tarde he pedido que se me solucionara otra incidencia, no puedo usar la app Smart WiFi, y me habeis dicho que habéis actualizado el router, pues bien, ahora no funciona ni la tv ni la app.
Por favor solucionen esto ya de una vez por todas, no es admisible que en tres semanas  aún no hayamos podido disfrutar de un servicio al 100x100 y que estamos pagando

Gracias 

Mensaje 14 de 20
2.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Volundr

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Comprobamos que tienes un Videobridge conectado ¿Es posible que con la actualización del router que comentas se desconfigurara el Videobridge y dejase de dar señal al servicio de Movistar TV momentanemente, por favor? ¿Se sigue congelando la imagen?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Volundr.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has verificado el funcionamiento y si ahora se ve bien los contenidos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.631 Visitas
Volundr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angela

Puedo decirte que anoche funcionaba correctamente con lo que serian ya dos dias completos y seguidos sin dar problemas, esto ya es un progreso, espero que se mantenga así... en todo caso y en respuesta al anterior mensaje he de decir que el video brigde no esta conectado al deco, lo tengo en la segunda planta y lo hago servir como punto de acceso, no deberia interferir ya que el deco esta conectado directamente al router en la planta baja.

Y ya para terminar, diré que sigo sin tener acceso a la app Smart WiFi, pero sinceramente vistos los problemas que originó vuestra tentativa de solucionar esta incidencia (me quedé todo un dia sin TV) prefiero continuar así que no toqueis nada y pueda seguir manteniendo OK el servicio de TV.

Un saludo

Mensaje 17 de 20
2.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Volundr

 

El comentario sobre el Videobridge era porque suele afectar después de las actualizaciones, pero si no depende de él y está conectado al router directamente está claro que la actualización provocó algún bloqueo momentáneo en el servicio de Movistar TV, te reiteramos de nuevo las disculpas. No obstante nos alegra saber que el servicio de televisión está funcionando con normalidad.

 

En cuanto al acceso de la app Smart Wifi vemos que se está tratando ya el tema desde el hilo Acceso Smart WiFi puedes dejar el comentario correspondiente si no quieres continuar con las pruebas (aunque una vez efectuada la actualización no sería necesario volver a tocar los ajustes del router) tu tienes siempre la decisión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Volundr

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Volundr

 

En caso de tener cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.506 Visitas