La imagen se congela, se pixela y se oyen chasquidos

Maite0406
Yo probé el VDSL
La imagen se congela, se pixela y se oyen chasquidos
La imagen del televisor se congela, se picela y se oyen chasquidos, constantemente, que hacer? Quizas mi descocificador esta estropeado?tiene años
Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maite0406:

 

Para poder comprobar lo que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maite0406:

 

He recibido tus datos y realizado una prueba en el descodificador, pasado unos 20 minutos se puede comprobar si ha quedado resuelta la incidencia.

 

Si no se resuelve he visto que tienes amplificadores de la señal de wifi, si el desco está conectado a uno de ellos, te pido que compruebes conectando directamente al router, para comprobar si es que no le está llegando la señal correctamente a través del amplificador. Si fuese así tendrías que cambiar la ubicación del videobridge para conseguir una conexión correcta.

 

Y de no ser así desconecta de la corriente el descodificador, reinicia el router y vuelve a conectarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maite0406:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maite0406:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas