Cada cierto tiempo al ver la tv o un video bajo demanda la imagen se congela o se pixela. A veces sucede cada 5 o 10 minutos, otras veces pasa más tiempo. Resulta muy molesto y me gustaría que lo solucionasen lo antes posible. Tengo contratados fibra 300mb y llega sin problemas.
Hola @mc77
Para poder comprobar tu consulta y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono fijo).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @mc77
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @mc77 :
Vamos a abrir una incidencia para revisar el decodificador
Saludos
Chus
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Hace un par de días vino el técnico e instaló un nuevo router. Tenemos instalados un par de amplificadores de señal wifi para ver la TV, pero al parecer su funcionamiento es correcto. A pesar de todo, continúan los cortes, especialmente en el contenido de grabaciones y emisiones de los últimos siete días. Hoy, por ejemplo, se congeló la imagen y se reinició el desco. Después volvió a funcionar correctamente, pero poco después la imagen volvió a congelarse. Podría ser el desco.
Es muy molesto, y además he tenido que pagar por el nuevo router, el cual no ha solucionado el problema. Probé también a conectar el desco directamente al router vía cable ethernet y nada, todavía se producen cortes en la emisión.
Espero que puedan solucionar este problema lo antes posible o directamente cambiaré de compañía.
Muchas gracias por su atención.
Hola @mc77 ;
Haz un reset al deco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
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Hola.
De nuevo vino el técnico y me cambió el descodificador por otro nuevo. Sin embargo el problema persiste especialmente en los contenidos grabados y de los últimos 7 días, donde los cortes en la emisión se producen con mayor frecuencia. No es problema de conexión ya que la TV en directo no presenta problema alguno. Por favor intenten solucionarlo lo antes posible porque no estoy dispuesta a perder más tiempo poniendo incidencias.
Un saludo.
Por cierto, también reinicié el descodificador pero nada ha cambiado.
Hola @mc77 !
Movemos la consulta de nuevo a soporte técnico para que puedan seguir revisándolo y darte una solución .
Saludos , Isabel G.
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Hola @mc77 !
Comprueba la calidad conectando directamente la televisión al decodificador
Saludos
Chus
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Hola. El problema persiste y últimamente se ha agravado, ya que la imagen se congela y se pixela INCLUSO con la tv en directo. Ya no lo hace sólo con grabaciones o vídeo bajo demanda. Cada cierto tiempo la imagen se congela y NO se puede ver la TV. Por favor, necesito una solución de inmediato. Llevo así todo el verano y no hay derecho. Ha venido el técnico en tres ocasiones y la conexión es correcta. Cambió el desco, el router y parecía que el problema era menor (lo seguía haciendo pero con menor frecuencia) pero estos últimos días lo hace continuamente.
Hola @mc77
Lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @mc77
Apaga todos los equipos ruter, desco y videobridges. Conecta por cable ruter y desco. Enciende sólo ruter y desco y comprueba las grabaciones
Saludos
Chus
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Hola. Desde que me instalaron el nuevo router no puedo conectarlo directamente al desco y desde éste a la TV porque hay demasiada distancia. Necesitaría comprar un cable de unos 10-15m para hacer las pruebas. ¿No podría un técnico hacer dicha prueba?
Gracias
Hola @mc77
Si quieres envíanos por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y tramitamos la petición, aunque ésta podría ser facturable si de esa manera no falla.
Un saludo,
Paco
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Hola @mc77
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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