La imagen se corta continuamente Es imposible ver nada

panyu
Yo probé el VDSL
La imagen se corta continuamente Es imposible ver nada
 
Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @panyu,

 

Gracias por comunicarte con nosotros e indicarnos tu consulta.

 

Para poder revisar mejor lo que te sucede y tratar de ayudarte a resolverlo, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información que hemos de comprobar:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿La conexión a internet te funciona correctamente?

- Cuando nos indicas que no te funciona la tv ¿te refieres a un descodificador Movistar conectado a tu tv y al router o por el contrario estás accediendo desde algún dispositivo diferente(móvil,tablet,smart tv...)a través de la app Movistar+ multidispositivos?

- La imagen ¿se pixela, se queda en blanco, negro, aparece algún error...?

- ¿Has probado a desenchufar de corriente desco y router y conectarlos al revés?

 

Pincha aquí para poder enviar la información a través de un mensaje privado mas seguro.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de estos datos para ampliar su revisión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @panyu.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas