La imagen se me corta a los pocos segundos.

albaTRG
Yo probé el VDSL
La imagen se me corta a los pocos segundos.

Al cambiar de canal con el aparato, se ve la imagen, la conexión a internet funciona, pero cuando se selecciona un canal a los pocos segundos la imagen queda congelada.

 

Cuando encendemos el descodificador (Movistar TV STB-2112T Nanov2) nos aparece un mensaje para que lo actualización. Aunque le damos a "Aceptar" (OK) no hace nada. Se reinicia y lo vuelve a pedir 3 veces y llega a encender.

 

Tenemos contratado el paquete FUSION+OCIO 

 

¿Qué podemos hacer?

 

Mensaje 1 de 17
10.570 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jeik
Yo probé el VDSL

Hola que tal @albaTRG   podría ser un problema de configuración o de que no llega suficiente señal del router al descodificador, yo te recomiendo seguir estos paso que podrían llegar a solucionar tu incidencia:

reiniciar eléctricamente el router y el descodificador y esperas unos minutos que carga para ver si funciona.

si el fallo persiste el desco tiene botón de reset presiónalo 10 segundos y espera que se inicie nuevamente.

si no podrías intentar presionando con un palillo detrás del router por 15 segundos donde pone reset con el desco desconectado de la corriente y pasado 10 minutos lo vuelves a enchufar(esta opción borra la configuración personalizada del router como por ejemplo nombres y claves wifi, puertos etc, quedan de fabrica en la pegatina de bajo del router esta.)

Cómo ultima opción si es una tv 4K UHD desactiva la opción del HDMI que encuentras a continuación para cada marca de tv

  • LG: Deberemos indicar al cliente que siga estas opciones:  MENU --> OPCIONES AVANZADAS --> IMAGEN HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR --> HDMI1 --> CAMBIAR DE ENCENDIDO A APAGADO(en algunas versiones debemos entrar en menú-->....-->mostrar toda la configuracion-->general y al final del menú ya tenemos la opcion IMAGEN HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR).

  • PANASONIC tiene un menú HDMI con varios “modos”, para que funcione nuestro desco hay que ponerlo en “MODO 1”, para ello el cliente debe seguir estos pasos en el menú de su TV: Menú- -> configuración--> Configuración automática de Hdmi--> Modo 1.

  • PHILIPS Debemos seguir los siguientes pasos: Menú- -> Ajustes--> Todos los ajustes --> Ajustes Generales --> HDMI Ultra HD --> Opción puertos HDMI, desactivar UHDMI.

  • SONY tendremos que configurar el HDMI en formato estándar, para ello el cliente debe seguir estos pasos en el menú de su TV: Pulsamos botón Home(inicio)- -> Ajustes--> Seleccionar entradas externas en la categoría de TV--> Seleccionar formato estándar en la entrada HDMI donde tenemos conectado el desco.

  • En SAMSUNG hay que entrar en el menú “Opciones de Imagen” y desactivar el “HDMI UDH Color”; para que nuestros descos  funcionen hay que dejar el modo HDMI UDH Color como Desactivado. Pantallazos Samsung
    ESPERO TE SIRVA DE AYUDA SALUDOS.

Mensaje 2 de 17
10.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @albaTRG

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a @jeik por sus aportaciones y colaboración, ¿has podido comprobar el funcionamiento con los pasos facilitados?, en el caso de que persiste,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
10.494 Visitas
albaTRG
Yo probé el VDSL

Gracias Victoria, 

Confirmo  que en otra televisión que tengo (Smart TV), la aplicación de Movistar TV no se cuelga. Esta televisión está conectada por WIFI.

He enviado los datos del titular de la línea como me han solicitado por privado.

Espero instrucciones.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 17
10.466 Visitas
albaTRG
Yo probé el VDSL

Gracias Jeik, hice todo los pasos pero me sigue pasando lo mismo. El último paso que comentas no puede ser porque mi tele no es 4K. A ver lo que me comentan desde el servicio técnico.

Mensaje 5 de 17
10.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @albaTRG

 

Hemos recibido correctamente tus datos . Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Te vamos a solicitar que apagues tu decodificador y realizar un reset en tu router . En la parte de atrás, tienes un pequeño orificio que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 20 segundos, tu router se reiniciará . Una  vez, este encendido el router, enciende tu decodificador ¿comprueba si puede ver la televisión de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
10.443 Visitas
albaTRG
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Silvia,

acabo de hacer lo que me has dicho, pero me sigue sin funcionar, ya que la imagen se sigue cortando a los pocos segundos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 17
10.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albaTRG

 

Cuando puedas, por favor, realiza las pruebas que se señalan en este enlace, nos indicas los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
10.414 Visitas
albaTRG
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, acabo de seguir todos los pasos y sigo teniendo el mismo problema. Las series  las puedo ver, pero los canales de TV a los pocos segundos se vuelven a cortar.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 17
10.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albaTRG

 

Lamentamos que no se haya solucionado con las pruebas realizadas , te hemos realizado en remoto una actualización , comprueba el funcionamiento  y nos lo comunicas por favor.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
10.377 Visitas
albaTRG
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Soraya, sigo teniendo el mismo problema. La imagen se sigue cortando a los pocos segundos de empezar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 17
10.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenos días @albaTR

 

Lamento  que persista tu incidencia. Hemos procedido abrir una avería en tu línea, para que el técnico de zona pueda contactar contigo, así verificará el correcto funcionamiento de tu decodificador. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
10.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albaTRG

 

Comprobamos que el técnico ya realizó la visita. Confírmanos si ya tienes acceso a todo el contenido de forma correcta, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
10.338 Visitas
albaTRG
Yo probé el VDSL

Si, ya tengo acceso a todo el contenido.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 14 de 17
10.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albaTRG

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado y el funcionamiento sea correcto. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

También comentarte que si consideras resuelta tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas, así como su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
10.297 Visitas
albaTRG
Yo probé el VDSL

No, no tengo ningún problema más. Ta le acabo de dar a aceptar solución.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 16 de 17
10.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albaTRG.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
10.260 Visitas