La imagen se pixela

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
La imagen se pixela

Buenas noches. Tengo contratado Movistar series 50mb. Desde hace unas semanas, el streaming de Movistar+ se pixela. Ocurre por la noche. Tengo el deco conectado directamente al router de Movistar y no hago otro uso del ancho de banda durante el visionado. Resetear el router y el deco no solucionada nada. Qué solución puede haber? Gracias por anticipado.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mizoguchi666777,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con la que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias por responder tan pronto. Después del segundo reseteo del deco parece que ya no se pixela. De todas formas lo seguiré observando en las próximas noches. Si funciona bien durante unos días, marcaré el post como resuelto. Gracias de nuevo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mizoguchi666777,

 

Ok, perfecto!!!

 

Salu2

Maribel



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mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Después de dos días, vuelve a pixelarse. También por la noche. Hasta el punto de que no se puede ver nada.

Te mando ahora por privado los datos que me pediste en el post anterior.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mizoguchi666777

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. Siento las molestias, pero anoche la TV no dio ningún problema. Ni se colgó, ni se pixeló, ni dio ningún salto. Lo observaré y si vuelve a tener problemas, ya os pediré ayuda técnica. Si en unos días va todo bien, marcaré el post como resuelto. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mizoguchi666777 :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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mizoguchi666777
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Si, esta solucionado. Muchas gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mizoguchi666777!

 

 

 ¡ Nos alegra que ya esté resuelta la incidencia !

 

Gracias por utilizar la comunidad !

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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