La imangen se congela en la grabaciones de las series

dmf121151
Yo probé el VDSL
La imangen se congela en la grabaciones de las series

He grabado una serie y cuando pongo pausa durante 5 minutos, reenicio la grabación con play la imagen se congela a los 10 segundos. El tecnico de movistar comprobo que la configuración del router estaba mal, la opción de trio no estaba activada. Pasado unos dias tengo el mismo problema es posible que el decodifcador este mal o que la opción de trio se ha desconfigurado.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos que le ocurre al decodificador


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dmf121151
Yo probé el VDSL

enviado al privado

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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dmf121151
Yo probé el VDSL

Hola,

Los tècnicos estan en ello, todavia la incidencia sigue abierta, espero que pronto se solucione el problema.

Saludos.

Mensaje 6 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151

 

Vemos que se ha procedido al cambio del decodificador para subsanar la incidencia que tenías, entiendo que con esto se ha resuelto, la congelación de la imagen, si tienes alguna otra peticion o consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



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dmf121151
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Hola,

Efectivamente los tècnicos me han cambio el decodificador, tambien el router y al ONT, el problema persiste, he informado a los tècnicos y estamos pendiente quien abrira una nueva incidencia ellos o yo.

Saludos y pendiente de sus noticias.

Mensaje 8 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151

 

Si la incidencia persiste, podemos abrir un parte nosotros, solo tienes que darme tu la conformidad y lo gestiono.

Un sld



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Mensaje 9 de 12
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dmf121151
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Buenas tardes,
Antes de todo disculpen por el retraso en mi respuesta, le ruego habrá una nueva incidencia.

Pendiente de sus noticias.

Saludos

Mensaje 10 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmf121151

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dmf121151!

 

Hemos comprobado que el departamento técnico ya ha cerrado la avería, espero que el técnico lo haya quedado solucionado.

 

Un saludo



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