No me salen los canales Movistar la liga , Movistar liga de campeones en la app de mi smart TV y en el móvil si me salen y los puedo ver porque están contratados mi pregunta es porque en el móvil si y el app de la smart TV no?
Buenas noches, @Ibarrolaeneko
La siguiente es la explicación.
Información oficial Movistar
Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI (Marcas y modelos compatibles con Movistar Dispositivos). La razón: Limitaciones para esos contratos y en esas condiciones por los derechos de emisión vigentes para el apartado Fútbol en Movistar.
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Un Saludo 🙂
Hola @Ibarrolaeneko
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Comprobamos que @pacofreire , al que agradecemos su aportación, ha dado respuesta a tu consulta que esperamos te haya sido de utilidad. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ibarrolaeneko,
No hemos recibido mas comunicación por tu parte.
Cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo.
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es