La liga Tv

Ibarrolaeneko
Más integrado que la RDSI
La liga Tv

No me salen los canales Movistar la liga , Movistar liga de campeones en la app de mi smart TV y en el móvil si me salen y los puedo ver porque están contratados mi pregunta es porque en el móvil si y el app de la smart TV no?

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Ibarrolaeneko 

 

La siguiente es la explicación.

 

Información oficial Movistar

 

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI (Marcas y modelos compatibles con Movistar Dispositivos). La razón: Limitaciones para esos contratos y en esas condiciones por los derechos de emisión vigentes para el apartado Fútbol en Movistar.

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa.  Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ibarrolaeneko

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Comprobamos que @pacofreire , al que agradecemos su aportación, ha dado respuesta a tu consulta que esperamos te haya sido de utilidad. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ibarrolaeneko,

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte.

 

Cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas