La pantalla al encender imagenio/movistar TV se queda en blanco al llegar al 5º cuadrado de carga

moyalle
Mi vida cambió con el ADSL
La pantalla al encender imagenio/movistar TV se queda en blanco al llegar al 5º cuadrado de carga

buenas, esta mañana me funcionaba imagenio correctamente y este medio dia,al llegar a la carga en el 5 punto se keda en pantallazo en blanco y no carga los canales

Mensaje 1 de 46
7.622 Visitas
45 RESPUESTAS 45
trifon
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa igual, se queda en blanco, he avisado y todavia no me han dicho nada, llevo 2 horas

Mensaje 2 de 46
6.918 Visitas
moyalle
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevo desde la una del medio dia del medio dia , me da, k nos van a [....] el partido de futbol

Mensaje 3 de 46
6.888 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL

Desde Barcelona tambien con el mismo problema y por telefono ni nos atienden. Por favor alguien nos puede informar del problema?

Mensaje 4 de 46
6.876 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

nuestro servicio técnico está analizando el problema. De todas formas, siempre se puede probar con un reset de desco

y, si es necesario, telecargar(reset largo) también el router.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
6.857 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL

Por telefono nos han informado que es una averia general en Barcelona y que estan intentando solucionarlo. Esperemos que sea rápido y antes del partido. Que desastre que se estropee hoy.

Mensaje 6 de 46
6.853 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Yo tb soy de Bcn y llevo desde las 2 sin imagenio, queda una hora para la champions y pantalla en blanco....

 

No hay ningun tiempo estimado de duracion de la averia?

Mensaje 7 de 46
6.820 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL

Nos acaban de llamar desde el 1002 y dicen que ya tienen localizada la averia y que a lo largo de la tarde-noche lo repararan. A ver si llegan a tiempo. 

Mensaje 8 de 46
6.811 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues aquí otro más con el problema... esta tarde he llegado a casa, he puesto el deco y todo iba más que lento, menús, guia.. y al final, después de esperar mucho te daba error NET01. Lo reinicié y desde entonces, la pantalla se queda en blanco. Qué desastre!

Yo he llamado al 1004 y me han dicho que habia problemas con Imagenio pero que lo estaban revisando.

Gracias @chernan42 por la info, a ver si lo arreglan rápido.

Un saludo!

Mensaje 9 de 46
6.789 Visitas
moyalle
Mi vida cambió con el ADSL

pues me da a mi ke nos kedamos sin futbol,,, eso de tarde noche, me huele ke hasta mañana.........(ojala me ekivoke)

Mensaje 10 de 46
6.786 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL

Opción desesperada: Si teneis  contratado Movistar tv os podeis registrar en https://go.tv.movistar.es y os permite ver los contenidos contratados en diferentes dispositivos (pc, android, ios) y ver el partido en vuestra tablet,movil o pc. Intentadlo, no perdeis nada y podreis ver el partido. Yo lo estoy intentando en el pc.

Mensaje 11 de 46
6.761 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

sigo sin tv.....

Mensaje 12 de 46
6.626 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL
Al final escuchando partido por la radio, que verguenza!!!! En la tablet se desconectó y no he logrado volver a ver el partido. Compensación ya!!!
Mensaje 13 de 46
6.571 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Acabo de reiniciar el deco y... lo mismo. Vaya estreno de la F1, el partido de esta noche... en fín! Para que luego pongan el la publi "La mejor TV" Emoticono loco

Qué pasa? Qué todos los técnicos ya se han ido y no queda nadie para arreglarlo???

Manda webs!

Mensaje 14 de 46
6.559 Visitas
baduy
Yo probé el VDSL

Hola compañeros de fatigas;

Yo también sin Movistar TV por fibra desde hace más de 2 horas, reseteando desco, y desconectando la corriente de desco,router,ONT y sigue pantallazo blanco en BCN-Cerdanyola, el resto de la conexión a internet y wi-fi bien.

Unos cuantas pantallas blancas más y la gente se da de baja de la TV de pago.

Mensaje 15 de 46
6.546 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL
No vale la pena resetear nada, es una incidencia a nivel de Barcelona y hasta que no lo arreglen no hay nada que hacer. No se si en el resto de España han tenido el mismo problema, pero que casualidad, no? Pero por lo menos ganamos, força BARÇA
Mensaje 16 de 46
6.522 Visitas
jlcor
Más integrado que la RDSI

estas por hay te han solucinado el imagenio

Mensaje 17 de 46
6.517 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL
Seguimos sin imagenio, alguien que ya lo tenga ya solucionado?
Mensaje 18 de 46
6.508 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL
Sigo igual. A estas hora hasta mañana ya nada. Espero que a primera este arreglado. 😞
Mensaje 19 de 46
6.466 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC
Ya he reseteado hasta al gato, en lleida llevo viendo una preciosa pantalla blanca desde las 8 la mañana, y en el 1004 solo dicen q tengo un problema con mi adsl q solucionaran muy pronto. Cosa rara cuando llevo todo el dia usando internet
Mensaje 20 de 46
6.460 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

No os perdeis nada en el estreno de Movistar F1 20seg y se congela, cambias de cadena y la vuelves a poner 20seg y vuelve a petar Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 21 de 46
6.424 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL
A las 2 de la madrugada miro y ya va imagenio, jajaja que bien, a que hora debia estar arreglado?
Mensaje 22 de 46
6.392 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL
Probado a las 7 y ya funciona perfecto. Anoche a las 00:35 aun no funcionaba. Como siempre, nunca sabremos que ha pasado.. 😞
Un saludo y @alpc360 si fue tan mal la F1, vaya publicidad para Movistar! Ayer se lucieron.
Mensaje 23 de 46
6.358 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Lo acabo de mirar y a mi me sigue igual  Emoticono riéndose a carcajadas se estan luciendo

Mensaje 24 de 46
6.348 Visitas
moyalle
Mi vida cambió con el ADSL

vergonzoso,ke una empresa asi nos deje colgado a una provincia como es barcelona,,,,,, en fin ellos mismos,,,,,,encima por donde vivo ni ponen la fibra optica, cuando va ONO a toda [....] instalandola.en fin ke sigan asi,ke el cambio esta proximo,,,,,,,bien movistar,,,,,,,,,, muy bien.....

Mensaje 25 de 46
6.346 Visitas