buenas, esta mañana me funcionaba imagenio correctamente y este medio dia,al llegar a la carga en el 5 punto se keda en pantallazo en blanco y no carga los canales
a mi ya me funcion,eso si,he trenido ke kitar de la red electrica el router y el codificador, y encender primero el ruter y luego el codi,,,,, en un principio parecia ke no funcionaba, pero he encendido el codi de nuevo y aleluya,,,,,,,, a ver lo ke dura....
Nada sigue igual
... conectando con el dial 47
... blablbalba
... se congela
Hoy a las 8:00 Seguimos igual, pantalla en blanco. Menos mal que lo solucionaban pronto
1 Dia entero sin television, si estaba en movistar era por el servicio tecnico que siempre respondia en poco tiempo, como hoy al llegar a casa continue igual bye bye movistar
Buenos días
A mi en Madrid me pasa lo mismo.
Ayer lo probé y pantalla en blanco, y hoy mas de lo mismo.
Tengo Movistar TV fibra mini, y queria ver los canales de la Formula 1 , para probar y ver si merecia la pena contratar el paquete que lo incluye, y la respuesta esta más clara que el agua, no merece pagar por tener la tv con la pantalla en blanco, para eso la apago y no gasta energía.
Mi línea (FFTH) funciona correctamente, pues puedo ver el canal de la Formula 1 en HD con VLC en mi portatil, pero de la tele, con el decodificador, nada de nada.
¡ Menuda castaña!
Parece que es general, podeis indicar que decos teneis plata o negro.
Para descartar el fallo de un solo deco.
hola
Yo tengo el plata, normalmente desenchufado, lo enciendo de siglo en siglo ... y la primera vez que me interesa algo de Movistar TV, va y no funciona
Yo tambien tengo el plata, haber si el problema es el cacharo y no la emisión
Acabo de hablar con un tecnico y a llamado al departamento Nacional de Imagenio.
Es un problema que afecta a mucha gente asi que tocara esperar, el deco no tiene nada que ver.
Asi que tocara esperar .
Vergonzoso no.... lo siguiente!!!! Ayer llamé un par de veces, en la primera no sabían nada y en la segunda que era una avería en Barcelona. Ni poder ver el fútbol ni nada de nada. !!!
Y a estas horas me sigue sin funcionar.... pantalla en blanco....
En breve un cliente menos...
Solucion temporal para los usuarios con problema.
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-TV/Movistar-F1-da-sus-primeros-pasos/ba-p/1824095
A estas horas todavía sigo sin Imagenio (desde ayer por la mañana)
¿Ya se os ha solucionado a todos?
Desde luego esto falla más que una escopeta de feria. Que harta!!!
Saludos
A mi ya me esta funcionando el canal Movistar F1 perfecto 🙂
Pasos
... conectando con el dial 47
... blablbalba
... y funciona
A mi también me está funcionando. Eso sí, desde que pasó lo de ayer la guía de programación a veces va bien, otras veces va lenta de narices... en fín! Es el menor de los problemas, pero bueno, a mí me está pasando éso. Pero el resto, ya se ve... los canales funcionan perfectamente y el famoso canal 47 también, ni se pixela como esta mañana ni nada.
Estaría bien que se pasase por aquí algún moderador o alguien y nos explicase qué narices ha pasado con Imagenio / Movistar TV porque esto es un desastre y vamos, si pensaba poner algun paquete extra o contratar lo de la grabación en la nube... ahora lo lleváis claro!
Ya lelvo TRES dias sin movistar tv. y sin respuestas por parte de movistar, estoy planteandome seriamente la BAJA
Buenos días a toda la comunidad.
Solo quería contaros mi historia para que todos sepan los engaños que usan en movistar para que no indagemos ni nos demos de baja de servicios ni reclamemos.
Todo empezó cuando llevaba un par de meses con el adsl base de 10 megas. Como me enteré de que movistar iba a tener la mitad del campeonato mundial de motociclismo y también la fórmula uno y muy probablemente iban a comprar canal+ al grupo prisa, decidí darme de alta en movistar tv. Fue facilísimo hacerlo por teléfono. En una semana vinieron unos técnicos y me hicieron la instalación de un cable de red que conectaron al decodificador y me sustituyeron el modem router que tenía por un Zyxel por que al parecer el que ya tenía no era compatible con el codificador. Ya desde el primer día nos dimos cuenta en casa de que internet ya no iba tan fluído como con el anterior router, pero al principio lo achacamos al codificador. Pasados unos días me llamó un comercial para preguntarme si estaba contento con el servicio y le indiqué que si pero que notaba que internet no iba tan rápido aunque tuviese apagado el codificador y me pasó con una chica muy amable del servicio técnico que me dijo que efetcivamente, no sabía por que, pero me habían bajado el ancho de banda de los 10 a 6 megas y por eso iba lento y me hizo un "upgrade" del router lo que me devolvió los 10 megas. Todo iba perfecto... durante media hora al menos.
En cuanto inicié mi programa para las descargas de torrent empezaron los problemas con el router Zyxel. En cuanto se echaba un rato bajando, empezaba a disminuir la tasa de descarga y además todo el resto de internet dejaba de funcionar, es decir, ni siquiera era capaz de entrar en la página de inicio de google y lo mismo con los equipos conectados a través del wifi. Tenía que reiniciar el router y no iniciar el programa de torrent para poder navegar. MI conclusión, que el router se colapsaba y no era capaz de apechugar con tanta tasa de movimiento de datos por ser anticuado. Lo de que es anticuado lo comprobé en cuanto lo busqué por internet y descubrí que era un modelo de hace 7 años, una époda en la que lo máximo que te daban las telecos en españa eran 5 megas para todo.
Cuando llamé al servicio técnico para quejarme, lo primero que intentaron hacer es echarme la culpa a mi y a mi equipo. Seguro que es una táctica que les funciona el 90% de las veces. Pero yo se un poco de informática y les dije que mi equipo es un I7 a 2.7ghz de reloj sin turbo con una tarjeta gráfica nvidia gtx560 y una ram de 24gb. Para los que no sepan de esto os diré que ahora mismo lo equipos medios que se venden tienen 8gb como mucho de ram y son como mucho i5 a no ser que lo especifiques. Osea, que de mi equipo no era.
Después empezaron a magrearme con que tenían que testear desde su web de testeo la conexión y ese si que es el gran engaño. Es tan simple como el echo de que cuando apagaba y encendía el router y no iniciaba el torrent o estaba un rato navegando y viendo videos en streaming, no se colapsaba. Y yo ya lo había testeado en varias webs y sobre todo en adsl zone, que se supone que tiene convenio con ellos para ejercer de web oficial de movistar. Pero no, tenía que ser con su web. Da la casualidad de que yo hace años que uso Linux MInt y para los que no conocen mucho de linux os diré que es un sistema operativo con mucha seguridad. Tiene tanta que no hace falta tener antivirus en el pc por que no deja entrar casi nada que sea peligroso. Y que cosas, se ve que la web de testeo te movistar tiene cookies que no le gustan mi linux y no deja que se abra. Por que sera?. El caso es que en el servicio técnico me dijeron que si no lo testean en su web no pueden descargar el informe y que no les sirven los informes de otras webs como adszone (mentira cochina por que pueden monitorear toda tu navegación si ellos quieren), por lo tanto no pueden dar parte de avería. Así que o me aguantaba o pagaba yo la avería.
Pero es que no es una avería señores. Esa es la segunda gran trampa. Ellos saben perfectamente que el router que instalan para movistar tv si tienes adsl y no fibra es totalmente anticuado y no puedo probarlo pero estoy casi seguro de que los que están colocando ahora mismo son los que fueron retirando de las ciudades donde ya tienen cobertura de fibra. Los enviaron a algun lugar donde los limpiaron, resetearon y reprogramaron y los colocan como nuevos a los pobres incautos que deciden darse de alta con el adsl y no tienen conocimientos de informática.
No me quedó más remedio que, para poder recuperar el adsl que tenía antes de darme de alta de movistar tv, darme de baja del servicio. Y ahora viene el remate final. Al darme de baja me enteré de que no recuperaría el router anterior, que tenía que quedarme con ese trasto de Zyxel que me encasquetaron por lo que he tenido que comprarme un router yo para poder tener el adsl en condiciones. La guinda del pastél ha sido que yo me di de baja del servicio a finales de febrero, pero no he podido conectar el router hasta ayer por que, aunque yo devolví el codificador hace casi 3 sábados, no me dieron de baja hasta el día 11 de este mes para así poder cargarme un mes enterito de factura aunque no he tenido ni un día de servidio correcto y por tanto no le dieron al botoncito para cambiar el adsl de adsl+tv al normal, otra cosa que demuestra que ellos saben que hay problemas con él, ya que usan lineas distintas para uno y para otro.
Ahora que ya tengo el router, que por cierto es un Netgear buenísimo que recomiendo a todo el mundo por que no solo es una gran máquina sino que tiene un servicio técnico excepcional que jamás había visto en los casi 20 años que llevo en esto de internet. El sábado pasado estuvo un muchacho desde Texas casi 2 horas conmigo al teléfono probando configuraciones hasta que ya no pudimos hacer más y llegó a la conclusión de que mi servicio de internet, es decir movistar, me tenía que dar más datos. En ese momento no sabíamos que aún tenían secuestrado el adsl con el rollo de la baja de imagenio y hasta ayer no pude conectarlo. Y sorpresa, sorpresa, en cuanto enchufé el router, el solito detectó el adsl y solo he tenido que escribir las contraseñas para que se configurase.
Y vuelvo a tener el adsl como antes de este calvario al que me ha sometido movistar, pero con un router que es la caña y que aún encima me da una wifi tremenda. Vuelvo a hacer lo que quiera con el pc. Y fíjate, mientras bajo torrents a 900kib/s, también navego sin nigún problema, incluso bajarme los videos flash de youtube y otras webs mientras bajo los torrent y navego.
Ergo, no era de mi equipo, ni de la conexión. Era de su router asqueroso y anticuado y de eso que ellos hacen desde la central para que podamos ver movistar tv con el adsl anticuado que ofrecen.
Solo quería que supueseis lo que me ha sucedido a mi para que si os pasa algo parecido, reclameis y no os creais nada de los que os dicen desde el servicio técnico.
Un saludo.
Pd: si alguno se pregunta por que no me voy de movistar es por que me he enterado que cuando me di de alta en movistar tv he pasado de no tener permanencia a tenerla hasta agosto de este año con un coste de 100 euros si me doy de baja. La última puñalada de estos ladrones.
Hola a todos.
La incidencia de la pantalla en blanco ya está solucionada. Por favor, los que sigais teniendo problemas abrid un hilo nuevo por cada usuario ya que sino es imposible saber a quien se está contestando. Este hilo lo cierro.
Saludos, Gabriel
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