La pantalla se oscurece al reproducir una serie

OlgaSanzdeSousa
Más integrado que la RDSI
La pantalla se oscurece al reproducir una serie

Hola! 

Os escribo porque al empezar ver "la línea invisible" la pantalla de la tele se oscurece mucho, como si no tuviese nada de brillo. Sin embargo, al salir de la reproducción, la pantalla vuelve a funcionar correctamente. Lo he probado con otras series y películas y no tengo el mismo problema. Además he probado también en otra tele con la misma serie y tampoco pasa. No sé cuál puede ser el problema... Gracias! 

Mensaje 1 de 6
4.493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @OlgaSanzdeSousa

 

Has comprobado si al avanzar el capitulo se sigue viendo oscuro? Te pasa en todos los capítulos?

 

Esperamos tu respuesta, un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.464 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @OlgaSanzdeSousa

 

Para poder seguir haciendo comprobaciones necesitamos saber si el problema que nos comentas continua, y si te sucede en todos los capítulos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.437 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @OlgaSanzdeSousa

 

Nos gustaría saber si tu problema continua. 

 

Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días sin recibir respuesta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.420 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola @OlgaSanzdeSousa 

Si no me equivoco, este problema puede venir por el HDR del Descodificador de Movistar+ activado.

Supongo que debes tener un TV 4K y un Descodificador UHD, el cuál tras las 2 últimas actualizaciones, trae por defecto el "efecto" HDR activado.

Hasta donde sé, hay TV que se ven afectados por esto del efecto HDR del Descodificador, y otros que no.

O bien lo desactivas entrando en el Menú de Movistar+, (donde puedes seleccionar películas, series, etc...), y entras en Ajustes (icono de la ruedecita de engranaje) y lo desactivas, o calibras tu TV para que no se vea tan oscuro.

Diría que los TV afectados verán correctamente el Futbol y la F1 con el HDR del Descodificador de Movistar+ activado pero, el resto de emisiones UHD o 4K, o incluso Netflix lo pueden ver oscurecido.
Ojalá te haya ayudado a solventarlo con esto.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 5 de 6
4.417 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @OlgaSanzdeSousa

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por este motivo y con el fin de mantener el buen funcionamiento, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Te invitamos a volver a la Comunidad cuando quieras!

 

También agradecer a @Topdriver su gran aportación. Seguro que es de ayuda para otros usuarios!

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.375 Visitas