Hola. La señal satélite al descodificador va y viene. Ayer estuve toda la tarde sin señal (-18Db). A las 00:05 tuve señal de -68Db y se veían todos los canales sin problemas. Esta mañana otra vez no tenemos señal en ninguno de los canales y la fuerza de la señal es de -18db. Pulsando en el botón personalización > Menú 6 > diagnóstico > realizo el test y como resultado da: Señal de antena incorrecta, Tipo de instalación no identificable. Satélite no identificable. Ayer me dijeron que en 72 horas vendrán a revisar la instalación. Podría alguien revisarlo en remoto a ver si él problemas es la orientación de la antena?.
¡Hola @s7ven11!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta solucionado. La solución ha sido:
Una reinstalación del cableado por estar estar en mal estado.
Resintonizar todos los canales
Desenchufar la corriente y volverlo a enchufar.
Hola @s7ven11,
Ok, perfecto entonces.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es