La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

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La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente
Hola,

 

Hoy he conectado el decodificado de movistar TV por satélite y me aparece este mensaje:

 

"La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente"

 

¿Que puedo hacer para activarla?

Mensaje 1 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y los números que aparecen en la tarjeta que esta dentro del descodificador de Satélite). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 2 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba

 

Necesitamos que nos envíes por privado también el número de equipo, debe estar en una pegatina por detrás.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 



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Mensaje 3 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli

 

 



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Mensaje 4 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Y cuánto tengo que esperar...

Mensaje 5 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a las circunstancias actuales está habiendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

La tarjeta va pareada con el equipo. Hemos reenviado derechos a tu tarjeta y equipo. Quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

El mensage aun sigue:

"La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente"

 

Reinicidado y esperado y nada.

Mensaje 7 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba,

 

 

Hemos trasladado la incidencia con tu descodificador al Departamento de Televisión Satélite y  estamos a la espera de respuesta.

 

En el momento en el que tengamos noticias al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 8 de 13
213 Visitas
Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba,

 

 

Nos han indicado desde el área encargada que se ha procedido a un reactivado de la señal.

 

¿Nos puedes confirmar que ya se ha resuelto tu incidencia?

 

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 9 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Perdona pero la cosas se estan haciendo muy pesadas. Es tan dificil activar una tarjeta?

 

Mensaje:

Tarjeta de Docodificador no Activada

Tarjet: 04 xxxxxx

Descodificador 43 xxxxxx

Mensaje 10 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba

 

Nos indicas que el mensaje ha variado. Hemos vuelto a enviar activación a la tarjeta.

 

Necesitamos que realices reset al equipo, desenchufando de la corriente, esperando a que chequee sin tocar nada y cuando quede fijo en la hora, enciendas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba,

 

¿Has realizado las indicaciones anteriores y nos podrías confirmar que ya se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 12 de 13
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Re: La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente

Hola @smba,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 13 de 13
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