La tarjeta de su descodificador ha sido anulada temporalmente

Yeray3
Más integrado que la RDSI
La tarjeta de su descodificador ha sido anulada temporalmente

Buenas tardes, hoy nos han instalado el aparato para la TV de Movistar. Cuando se realizó la instalación nos comentaron que debíamos de esperarnos una hora para que se activara, pero tras esperar el tiempo requerido el mensaje que cito arriba sigue apareciendo y me gustaría saber que hacer para solucionarlo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yeray3,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yeray3.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemo recibido el mensaje privado con la información solicitada. Para poder gestionar tu consulta, envíanos los datos que te indicábamos. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yeray3

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



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