La tele SmartTV 32 H4500 que se vende en la web lleva el desco integrado

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
La tele SmartTV 32 H4500 que se vende en la web lleva el desco integrado

Hola! 

 

Quería una tele de 32"" para mi cuarto con soporte en pared.

 

He visto que en la Web se anuncia una, pero tengo unas cuantas dudas.

 

a) Esta TV lleva el desco integrado?

 

b) Si lo lleva, podría ver un canal diferente al del desco que tengo conectado a la tele del salón?

 

c) Existe alguna ventaja de comprarla por la web o en una tienda?

 

d) He visto que su precio son 299 euros pero no incluye también el soporte de pared (que es de dónde la quiero colgar) . Se sirve también el soporte por un precio adicional?. De ser asi cual?

 

Graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, ¡Muy Buenos días! @LunadeMayo

 

 


LunadeMayo escribió:

Hola! 

 

Quería una tele de 32"" para mi cuarto con soporte en pared.

 

He visto que en la Web se anuncia una, pero tengo unas cuantas dudas.

 

a) Esta TV lleva el desco integrado?

 

No. Ese modelo fabricado en el 2014 no está incluido entre los modelos de Samsung Smart Tv que llevan incorporado el descodificador en el propio software del Televisor

 

¿En qué Smart TV se podrá ver?

 

SAMSUNG ha indicado que Movistar TV Ready está disponible proximamente en la mayoría de sus televisiones (estimación de un 80% de sus modelos) comercializadas a partir del año 2014. Más concretamente, se podrá disfrutar en los los siguientes modelos:

 

H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H6500, H6600, H6640, H7000

 

Captura.JPG

 

b) Si lo lleva, podría ver un canal diferente al del desco que tengo conectado a la tele del salón?

 

Aquellos otros Modelos compatibles de Samsung Smart TV con Movistar TV Ready, si lo permiten. Pero para ello hay que contratar Multi + (antiguo Multiroom)

 

En dos televisores

 

  • Porque no a todos nos gusta lo mismo, disfruta de los diferentes contenidos de MOVISTAR+ en habitaciones distintas.

 

  • Puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes.

 

  • Basta con instalar otro descodificador en el segundo televisor.

 

Multi + Movistar

 

 

  

c) Existe alguna ventaja de comprarla por la web o en una tienda?

 

Eligiendo otro TV compatible o aguardando la posibilidad que indico más adelante ¿La instalación de Movistar TV ya está realizada o estás pendiente de ella? En el primer caso, cuota de Alta por Multi+ de 54,58 €

 

Si se hace coincidir con la propia instalación de Movistar TV, sin cuota de alta por Multi +

 
Por 7,86€/mes(IVA incl.)
 

* Para clientes con TV por ADSL o Fibra

 

Cuota de alta 54,58€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.

 

d) He visto que su precio son 299 euros pero no incluye también el soporte de pared (que es de dónde la quiero colgar) . Se sirve también el soporte por un precio adicional?. De ser asi cual?

 

Accesorios compatibles

 

  • Accesorios: Mando a distancia TM1250A (incluido), Soporte de pared VESA 200 x 200 (no incluido)

 Soporte de pared VESA 200 x 200

 

 

Graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!


Aparte de esa cuestión importante sobre la Cuota de Alta de Multi + ¿Porqué no aguardas hasta Diciembre para realizar la compra de ese segundo TV y al mismo tiempo conocer todos los detalles de la Promoción prevista por Movistar para entonces?

 

En el siguiente Post, publicado anteayer viernes por @Arvisan se adelanta alguna información al respecto.

 

Los televisores con descodificador integrado de Movistar ya se están fabricando

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Paco, miles d gracias!!!. Ni contestarte he podido!....

Entendido.


Abrazos
Mensaje 3 de 4
361 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @LunadeMayo

 

 

Un abrazo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
360 Visitas