Buenas tardes,
ayer vino un técnico y nos cambiaron el router porque el anterior estaba estropeado y no iba el wifi, pero con el nuevo la tele (tanto los canales como las grabaciones y las series) se ven pixeladas y se oyen chasquidos.
¿Me podrían decir cómo arreglarlo? He reseteado todos los aparatos pero siguen sin ir.
Un saludo,
Minerva.
Hola MinervaRodríguez ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nos está pasando igual en casa desde hace unas semanas, y al buscar he encontrado este hilo que es exactamente nuestro mismo problema, podríais ayudarnos?
Muchas gracias
Yo estoy igual desde hace 2 semanas y no se dignan a reconocer que es fallo de ellos donde tienen alojado en la nube las grabaciones y las descargas
Y alguien sabe cómo puedo hablar con telefónica para solicitar una solución?
Gracias
Si por aquí no hacen caso ves a movistar.es y en tu área de cliente cuando te loguees le das atwbcion al cliente y presentas en soporte técnico una avería de TV de canales pixelaciones
Y te llamarán del 1002 o llamar directamente al 1002
O al 1004 y pones reclamación para que no te cobren mientras tengas la avería abierta o al depto de bajas y explicas el problema no se..
Hola MinervaRodríguez ,
si continúas con la incidencia, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar yo si necesito de vuestra ayuda. Podéis ayudarme porfavor?
Gracias
Hola pedro Pablo Malagon ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pedro Pablo Malagon ,
confírmanos si ya se ha resuelto tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No
Sigue todo igual no puedo grabar y veo los canales pixelados
Todo igual de.mal lo siento
Hola pedro Pablo Malagon ,
antes de continuar con las pruebas, puedes confirmarnos que el desco va conectado directamente por cable ethernet a uno de los 4 puertos ethernet del router?, es decir sin switch y sin segundo AP, PLCs, etc...Si no está directo conéctalo directamente para que las pruebas puedan ser concluyentes y avísanos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pedro Pablo Malagon ,
seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-10-2019 16:54
Editado 02-10-2019 16:54
Hola pedro Pablo Malagon y hola MinervaRodríguez ,
al no tener más noticias por vuestra parte desde hace varios días entendemos que ya se ha resuelto vuestra incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recordad que podéis poneros en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesitéis.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es