La televisión se ve pixelada y se oyen chasquidos

MinervaRodríguez
Más integrado que la RDSI
La televisión se ve pixelada y se oyen chasquidos

Buenas tardes,

 

ayer vino un técnico y nos cambiaron el router porque el anterior estaba estropeado y no iba el wifi, pero con el nuevo la tele (tanto los canales como las grabaciones y las series) se ven pixeladas y se oyen chasquidos.

 

¿Me podrían decir cómo arreglarlo? He reseteado todos los aparatos pero siguen sin ir.

 

Un saludo,

Minerva.

Mensaje 1 de 14
1.040 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MinervaRodríguez ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.034 Visitas
pedro Pablo Malagon
Más integrado que la RDSI

Hola nos está pasando igual en casa desde hace unas semanas, y al buscar he encontrado este hilo que es exactamente nuestro mismo problema, podríais ayudarnos?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 14
932 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual desde hace 2 semanas y no se dignan a reconocer que es fallo de ellos donde tienen alojado en la nube las grabaciones y las descargas 

Mensaje 4 de 14
918 Visitas
pedro Pablo Malagon
Más integrado que la RDSI

Y alguien sabe cómo puedo hablar con telefónica para solicitar una solución? 

Gracias

Mensaje 5 de 14
903 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Si por aquí no hacen caso ves a movistar.es y en tu área de cliente cuando te loguees le das atwbcion al cliente y presentas en soporte técnico una avería de TV de canales pixelaciones 

 

Y te llamarán del 1002 o llamar directamente al 1002

O al 1004 y pones reclamación para que no te cobren mientras tengas la avería abierta o al depto de bajas y explicas el problema no se.. 

 

Mensaje 6 de 14
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MinervaRodríguez ,

 

si continúas con la incidencia, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
859 Visitas
pedro Pablo Malagon
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico-Movistar yo si necesito de vuestra ayuda. Podéis ayudarme porfavor?

Gracias

Mensaje 8 de 14
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pedro Pablo Malagon ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  pedro Pablo Malagon ,

 

confírmanos si ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
716 Visitas
pedro Pablo Malagon
Más integrado que la RDSI

No

Sigue todo igual no puedo grabar y veo los canales pixelados

Todo igual de.mal lo siento

Mensaje 11 de 14
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pedro Pablo Malagon ,

 

antes de continuar con las pruebas, puedes confirmarnos que el desco va conectado directamente por cable ethernet a uno de los 4 puertos ethernet del router?, es decir sin switch y sin segundo AP, PLCs, etc...Si no está directo conéctalo directamente para que las pruebas puedan ser concluyentes y avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pedro Pablo Malagon ,

 

seguimos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pedro Pablo Malagon y hola MinervaRodríguez ,

 

al no tener más noticias por vuestra parte desde hace varios días entendemos que ya se ha resuelto vuestra incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recordad que podéis poneros en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesitéis.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
581 Visitas