Lag tras avance o retroceso en series

aabellan
Yo probé el VDSL
Lag tras avance o retroceso en series

Desde hace unos días, al avanzar o retroceder la visualización de una serie se produce un lag de bastantes segundos hasta que la grabación vuelve a reanudarse. Primero empieza a escucharse el audio y al cabo de un tiempo se "descongela" la imagen.

 

Tengo Movistar Ready + en lugar de descodificador. ¿Podría deberse a que empieza a haber algún tipo de incompatibilidad entre la aplicación Movistar Ready + y la plataforma de Movistar?

 

El caso es que el 10 de Julio recibí un email comunicándome la baja de el servicio de M Ready +, pero, a día de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo para el envío del descodificador.

 

Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FranciscoIbarzServio
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación, aunque a mi esto me pasa desde que instale la app Movistar Ready hace mas de un año, otra cosa que me pasa es  que en el directo a veces se congela la imagen durante unas décimas de segundo.

Estoy a la espera de que me envíen el deco haber si se soluciona.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 2 de 7
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabellan,

 

Prueba a reniciar eléctricamente los dispositivos de Movistar. Si no funciona nos lo comentas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
498 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Pues lo he probado y sigue igual.

 

Habrá que ver que pasa cuando me envíen el descodificador que sustituye al servicio de Movistar Ready +.  

 

Si es que lo envían, porque ya estamos a 28 de Agosto y se supone que el día 4 de Septiembre finaliza el servicio ...

Mensaje 4 de 7
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabellan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabellan

 

Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia a tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
444 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aabellan y @ FranciscoIbarzServio

Hay un plan de envío de los decodificadores. No os preocupeis que os llegará. El servicio Movistar+ Ready va a seguir en activo hasta que todos los usuarios tengan el decodificador instalado.

Para mejorar las pixelaciones hacer un reset de fábrica al router presionando al menos 10 segundos el pulsador reset situado en la parte trasera

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
426 Visitas