Lanza a favor de Telefonica

Icaro
Más integrado que la RDSI
Lanza a favor de Telefonica

A lo largo de los años he tenido que llamar muchas veces a Telefonica por facturas erroneas y otros quebraderos de cabeza como todo cliente de Telefonica, imagino.

 

Pero mi mensaje es para indicar una grata sorpresa: llamo al 1004 el 4 Agosto a las 22:00 h por un problema que tenia con el mando, ya que por el uso habia varios botones que no funcionaban bien. Al dia siguiente a las 11:00 de la mañana tenia al tecnico en la puerta con un nuevo mando.

 

Soy el primero en criticar a Telefonica, pero sinceramente, en esta ocasion me han sirprendido gratamente.

 

Mensaje 1 de 3
1.554 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jaime
Yo probé el VDSL

Pienso que depende mucho del servicio técnico de cada zona, ya que el parte de avería o incidencia lo pasan casi al instante a los técnicos. Yo cada incidencia, lo mismo, en menos de 24 horas solucionado. Incluso alguna vez en 2 horas.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.483 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Yo también estoy muy contento con telefónica.

Las pocas incidencias que he tenido me las han solucionado en pocas horas y encima siempre me han compensado con alguna pelicula gratis del videoclub.

 

Mensaje 3 de 3
1.398 Visitas