A lo largo de los años he tenido que llamar muchas veces a Telefonica por facturas erroneas y otros quebraderos de cabeza como todo cliente de Telefonica, imagino.
Pero mi mensaje es para indicar una grata sorpresa: llamo al 1004 el 4 Agosto a las 22:00 h por un problema que tenia con el mando, ya que por el uso habia varios botones que no funcionaban bien. Al dia siguiente a las 11:00 de la mañana tenia al tecnico en la puerta con un nuevo mando.
Soy el primero en criticar a Telefonica, pero sinceramente, en esta ocasion me han sirprendido gratamente.
Pienso que depende mucho del servicio técnico de cada zona, ya que el parte de avería o incidencia lo pasan casi al instante a los técnicos. Yo cada incidencia, lo mismo, en menos de 24 horas solucionado. Incluso alguna vez en 2 horas.
Yo también estoy muy contento con telefónica.
Las pocas incidencias que he tenido me las han solucionado en pocas horas y encima siempre me han compensado con alguna pelicula gratis del videoclub.