Buenos días:
Tengo una consulta. Tengo contratado el paquete de Fusión+ 600 megas. Tengo en mi casa el router Smart Wifi (que había que comprar para tener Wifi en toda la casa), y tengo mi decodificado que no es por wifi, y es por cable ethernet. Tengo ademas, 2 televisores que no son Smart TV.
Mi pregunta es.... ¿puedo hacer uso del "Lanzar y Ver" de Movistar TV?..., he visto que puedo estar en mi teléfono o/y ipad, y pulsando un botón se lanza lo que veo a la televisión..... ¿Sin ser Smart TV, podría hacerlo?, si es así, ¿como se haría?.
Muchas gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @antare
Es perfectamente compatible. El servicio de TV Movistar que no lo permite es la señal por Satélite.
Todos los cliente con descodificador IPTV (Fibra Óptica / ADSL) podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. Los clientes de Satélite no podrán disfrutar de la funcionalidad.
A partir de ahí
Guía rápida Movistar+ ADSL/Fibra Lanzar y Ver
Un Saludo
Muchas gracias!!,
Voy a probarlo hoy mismo!!. y te cuento.
Gracias.
Por cierto.... activarlo es gratis verdad?.
Tengo Fusion+ Seleccion. 600 Mg
Gracias.
Saludos.
Editado 11-03-2019 12:04
Editado 11-03-2019 12:04
Sí, no tiene ningún coste adicional.
Esa funcionalidad, "Lanzar y Ver" está incluida con la cuota mensual de los contratos Movistar.
Sí, la funcionalidad es gratuita para los clientes Movistar+.
¿Tienes activada tu cuenta Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ?
Tampoco tiene coste la activación de "Lanzar y Ver".
Guía rápida Movistar+ ADSL/Fibra Lanzar y Ver
Sigue las instrucciones del vídeo Movistar para configurar esa funcionalidad.
Hola @antare
Todo lo indicado por @pacofreire es correcto. Lo único indicarte que una televisión no conectada a descodificador con tecnología adsl/fibra y que no es Smart TV, no tiene opción de utilizar el lanzar y ver.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona.... una cosa que no me quedo claro...
Mi tele no es Smart TV, pero SI esta conectada al decodificador único y principal por cable ethernet y a su vez, al router.
¿No podría usar el Lanzar y VEr?.
Muchas gracias,
Saludos.
@antare ha escrito:
Perdona.... una cosa que no me quedo claro...
Mi tele no es Smart TV, pero SI esta conectada al decodificador único y principal por cable ethernet y a su vez, al router.
¿No podría usar el Lanzar y VEr?.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola de nuevo, @antare
Yo entiendo que sí es posible. Tal como te comenté en mis Post anteriores.
Mi experiencia directa como usuario y con contrato Fusión.
El Tv que yo tengo conectado al descodificador Movistar (Servicio de TV por IPTV y conexión por Fibra Optica) no es un Smart TV. Se trata de un Sony Bravia , compatible con calidad de imagen HD, pero que no cuenta con esas prestaciones de Smart TV.
Con esas caracteristicas del TV la funcionalidad Movistar “Lanzar y Ver” está completamente operativa.
Eso si, imprescindible para ello tener conectado el TV al desco Movistar y, previamente, seguir las instrucciones de aquel vídeo para configurar y activar el “Lanzar y Ver”. Es decir, un segundo televisor no conectado al Desco Movistar no dispondrá de esa misma funcionalidad
Solo tienes que comprobarlo realizando esa configuración y probar su funcionamiento.
Editado 11-03-2019 20:10
Editado 11-03-2019 20:10
¡Hola antare!
No hace falta que tengas smart tv para poder utilizar lanzar y ver.
Lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo móvil o tablet a la red wifi y acceder a la aplicación de movistar + en tu dispositivo.
Como bien indicas aparece un icono en la parte superior de lanzar y ver para poder acceder.
Te indicará que selecciones el descodificador tuyo y a partir de ese momento, cualquier contenido que selecciones para su reproducción en tu terminal se verá en tu televisión.
Es importante que en la configuración del descodificador la opción lanzar y ver esté activada.
Muchas gracias por tu aportación pacofreire
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola antare!
¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es