Lanzar y ver Movistar TV , la televisión tienen que ser Smart Tv?.

antare
El WIFI me llevó al sofá
Lanzar y ver Movistar TV , la televisión tienen que ser Smart Tv?.

Buenos días:

 

                Tengo una consulta. Tengo contratado el paquete de Fusión+ 600 megas. Tengo en mi casa el router Smart Wifi (que había que comprar para tener Wifi en toda la casa), y tengo mi decodificado que no es por wifi, y es por cable ethernet. Tengo ademas, 2 televisores que no son Smart TV.

              Mi pregunta es.... ¿puedo hacer uso del "Lanzar y Ver" de Movistar TV?..., he visto que puedo estar en mi teléfono o/y ipad, y pulsando un botón se lanza lo que veo a la televisión..... ¿Sin ser Smart TV, podría hacerlo?, si es así, ¿como se haría?.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.796 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @antare 

 

Es perfectamente compatible. El servicio de TV Movistar que no lo permite es la señal por Satélite.

 

Todos los cliente con descodificador IPTV (Fibra Óptica / ADSL) podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. Los clientes de Satélite no podrán disfrutar de la funcionalidad.

 

A partir de ahí

 

Guía rápida Movistar+ ADSL/Fibra Lanzar y Ver

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 13
1.777 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!!, 

 

Voy a probarlo hoy mismo!!. y te cuento.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.775 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @antare .

 

Ya lo confirmarás cuando lo tengas activado.

 

Mensaje 4 de 13
1.773 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto.... activarlo  es gratis verdad?.

Tengo Fusion+ Seleccion. 600 Mg

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
1.756 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sí, no tiene ningún coste adicional.

 

Esa funcionalidad, "Lanzar y Ver" está incluida con la cuota mensual de los contratos Movistar.

 

Sí, la funcionalidad es gratuita para los clientes Movistar+.

 

¿Tienes activada tu cuenta Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)  ?

 

Tampoco tiene coste la  activación de "Lanzar y Ver".

 

Guía rápida Movistar+ ADSL/Fibra Lanzar y Ver 

 

 Sigue las instrucciones del vídeo Movistar para configurar esa funcionalidad.

 

 

Mensaje 6 de 13
1.752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Todo lo indicado por @pacofreire es correcto. Lo único indicarte que una televisión  no conectada a descodificador con tecnología adsl/fibra y que no es Smart TV,  no tiene opción de utilizar el lanzar y ver.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.738 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Perdona.... una cosa que no me quedo claro...

 

Mi tele no es Smart TV, pero SI esta conectada al decodificador único y principal por cable ethernet y a su vez, al router.

 

¿No podría usar el Lanzar y VEr?.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 8 de 13
1.729 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@antare  ha escrito:

Perdona.... una cosa que no me quedo claro...

 

Mi tele no es Smart TV, pero SI esta conectada al decodificador único y principal por cable ethernet y a su vez, al router.

 

¿No podría usar el Lanzar y VEr?.

 

Muchas gracias,

Saludos.


Hola de nuevo, @antare 

 

Yo entiendo que sí es posible. Tal como te comenté en mis Post anteriores.

 

Mi experiencia directa como usuario y con contrato Fusión.

 

El Tv que yo tengo conectado al descodificador Movistar (Servicio de TV por IPTV y conexión por Fibra Optica) no es un Smart TV.  Se trata de un Sony Bravia , compatible con calidad de imagen HD, pero que no cuenta con esas prestaciones de Smart TV.

 

Con esas caracteristicas  del TV  la funcionalidad Movistar “Lanzar y Ver” está completamente operativa.

 

Eso si, imprescindible para ello tener conectado el TV al desco Movistar y, previamente, seguir las instrucciones de aquel vídeo para configurar y activar el “Lanzar y Ver”. Es decir, un segundo televisor no conectado al Desco Movistar no dispondrá de esa misma funcionalidad 

 

Solo tienes que comprobarlo realizando esa configuración y probar su funcionamiento.

 

Mensaje 9 de 13
1.729 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Genial, Paco!.

 

Voy a probar y te cuento!.

 

Gracias!

Mensaje 10 de 13
1.728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antare!

 

No hace falta que tengas smart tv para poder utilizar lanzar y ver.

 

Lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo móvil o tablet a la red wifi y acceder a la aplicación de movistar + en tu dispositivo.

 

Como bien indicas aparece un icono en la parte superior de lanzar y ver para poder acceder.

 

 Te indicará que selecciones el descodificador tuyo y a partir de ese momento, cualquier contenido que selecciones para su reproducción en tu terminal se verá en tu televisión.

 

Es importante que en la configuración del descodificador la opción lanzar y ver esté activada.

 

Muchas gracias por tu aportación pacofreire

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.695 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Probado y funcionando!.

 

Gracias a todos!

Mensaje 12 de 13
1.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antare!

 

¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.620 Visitas