Lanzar y ver no aparece mi Smart Tv

mvrluna
Más integrado que la RDSI
Lanzar y ver no aparece mi Smart Tv

Hola,

 

He adquirido un nuevo televisor Smart Tv LG, y he instalado la app mi movistar para ver la televisión por cable (el descodifcador lo tengo conectado a otra tele). La aplicación funciona perfectamente, al igual que en mi Ipad.

El problema surge cuando desde mi Ipad uso la función de lanzar y ver, que solo aparece mi descodifcador y no sale mi Smart Tv. Me gustaria encontrar una solución ya que dicha función si puedo utilizarla con otras plataformas como Youtube o Netflix

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mvrluna,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿No puede lanzar lo que estas viendo en App Movistar+ en dispositivos en el Ipad,  a la smart Tv? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mvrluna

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. 

 

Según revisamos la información a nivel del servicio, la función de lanzar y ver solo funciona de tal manera que si en una tablet o móvil estábamos visualizando algún contenido podemos lanzar y verlo en la TV en el que tengamos conectados el descodificador. Es decir actúa como mando, pero no es posible lanzar y ver entre equipos que tengan instalada la app de Movistar+. 

 

Te indicamos a continuación un enlace con la información del servicio

 

- Lanzar y ver

 

Sentimos los inconvenientes. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
409 Visitas
mvrluna
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta

 

Aunque se contradice con informaciones que he encontrado en algunos portales de informática.

Según esta noticia (tambien hay otras similares)

https://www.adslzone.net/operadores/movistar/movistar-plus-chromecast/

la función de lanzar y ver si funciona con un chromechast, la cual indica que podemos usar dicha función con un aparato distinto al descodificador.

 

Disculpe la molestias.

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mvrluna

 

Sí disculpa, es compatible con equipos de Chromecast independientes, es decir, no se asegura la compatibilidad con la funcionalidad de Chromecast integrado en Android TV. 

 

¿En la TV tienes conectado un Chromecast o está integrado?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvrluna

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas