Lanzar y ver... y no ver

franjgs
Yo probé el VDSL
Lanzar y ver... y no ver

Hola,

   Tengo un descodificador Arris HDTV. He activado el servicio Lanzar y Ver, y tengo la última versión de las apps de Movistar + en Android e iOS. Cuando accedo al icono (de Lanzar y Ver) de la app, el mensaje el mensaje suele ser "no hay descodificadores disponibles". Sin embargo, si pulso repetidas veces en el icono, a veces (a veces) aparece el nombre del desco. Desafortunadamente, en cuanto lo selecciono (llega a encenderse un punto verde al lado del nombre), al poco, vuelve a salir el mensaje de "no hay desco...". ¿Podríais ayudarme? (Gracias).

Mensaje 1 de 18
956 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

A continuación te pongo un enlace donde aparece los requisitos y el procedimiento a seguir para acceder.

 

Enlace

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Cuando pueda desconecte el cable negro fino del desco, una vez se complete proceda a entrar en el menú con el mando de movistar y pulsar en configuración, comprobar que la opción lanzar y ver este correctamente activa.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
877 Visitas
franjgs
Yo probé el VDSL

Hola,

  Nuestro  descodificador es el Arris VIP1113 y no veo ningún cable negro fino: está el cable de alimentación, el de red Ethernet y el HDMI. 

   Saludos.

Mensaje 4 de 18
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

Es el cable de alimentación, quítelo y vuelva a ponerlo y luego compruébelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
857 Visitas
franjgs
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He desconectado y reconectado la alimentación. El servicio "lanzar y ver" sigue estando activado, pero no funciona.

 

Lo extraño es que pulsando repetidamente en el icono de la app, a veces sale el nombre del descodificador. Sin embargo, en cuanto lo selecciono (se enciende un icono verde al lado), aparece un mensaje de "descodificador no disponible". 

Mensaje 6 de 18
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible y comprobar el descodificador.

 

Como última prueba le recomiendo que elimine y vuelva a instalar aplicación de movistar +

 

Voy a estar pendiente de la resolución de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

Veo que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
812 Visitas
franjgs
Yo probé el VDSL
Pues aún no. Supuestamente va a venir un técnico en los próximos días... pero a fecha de hoy sigue sin funcionar.
Mensaje 9 de 18
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

Hemos reiterado la incidencia para que el técnico se ponga lo antes posible en contacto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

Creo que el técnico a intentado ponerse en contacto pero no a tenido posibilidad de  concretar una cita.

 

¿Quiere que volvamos abrir incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
757 Visitas
franjgs
Yo probé el VDSL

Sí, por favor. Gracias.

Mensaje 12 de 18
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

Hemos vuelto abrir incidencia para que el técnico se pueda poder en contacto lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

¿Se a podido solucionar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
721 Visitas
franjgs
Yo probé el VDSL

Hola, tengo la cita con el técnico la semana que viene. Hasta ese momento, habrá que esperar.

Mensaje 15 de 18
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

Estamos entonces a la espera para que el técnico se lo pueda solucionar. 

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

¿Nos puede indicar si tiene ya solucionada su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franjgs !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
622 Visitas