Lanzar y ver

Olga49
Yo probé el VDSL
Lanzar y ver

No puedo lanzar y ver para algunos contenidos

Mensaje 1 de 12
792 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olga49 !

 

Ante la consulta que realizas sobre la opción de lanzar y ver, te informo que el contenido que se reproduce con la opción de lanzar y ver, tienen que tener los derechos de reproducción tanto en televisión como en dispositivos, y en el caso de que no te permita es porque no tiene los derechos para reproducir el contenido en ambos dispositivos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
740 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Mar no te entiendo. Antes cualquier contenido podía lanzarlo, ahora unos sí y otros no. No sé a qué se debe. 

Mensaje 3 de 12
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olga49 !

 

En el siguiente enlace se informa sobre el funcionamiento y faqs sobre el servicio de Lanzar y Ver.

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olga49 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada y el enlace enviado ¿ tienes resuelta tu consulta ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
703 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver algunos contenidos en lanzar y ver. E incluso algunos programas grabados tampoco los puedo ver

Mensaje 6 de 12
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olga49 !

 

¿ Los contenidos que estás intentando ver tiene el icono de lanzar y ver como el de la imagen ?

 

 

En referencia al problema con las grabaciones ¿ que tipo de error te aparece ? 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
693 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Si, me aparece el icono pero al pulsarlo me dice que ese contenido no se puede reproducir en el desco. 
 
Y respecto a las grabaciones, pincho en el programa grabado y no se abre, sin embargo en la App del móvil si.

Mensaje 8 de 12
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Olga49 !

 

Necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

También sería necesario que nos indicases el contenido que no te permite reproducir con lanzar y ver, y si es posible adjuntar imagen, y respecto a las grabaciones ¿ es con todo el contenido ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Olga49:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

También sería necesario que nos indicases el contenido que no te permite reproducir con lanzar y ver, y si es posible adjuntar imagen, y respecto a las grabaciones ¿ es con todo el contenido ?

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
655 Visitas
Olga49
Yo probé el VDSL

Parece ser que se ha solucionado solo, de momento. Ahora no hay problema. Sería Movistar que falla mucho.

Muchas gracias por el interés mostrado. 

Mensaje 11 de 12
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Olga49:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
648 Visitas