Lapsos en reproducción de grabaciones.

salvachan
Yo probé el VDSL
Lapsos en reproducción de grabaciones.

Estimados Sres:

Despues del cambio de mi antiguo decodificador, por un arris, por culpa de pixelaciones que tenía desde hace mucho tiempo, estas últimas desaparecieron, dando lugar a lapsos durante la visualización de grabaciones y reproducción de programas ya pasados.

La solución que me dieron desde movistar fue cambiar el cable Hdmi y cambiar de lugar el cable de red del router al decodificador. Nada de esto ha parecido funcionar. Ahora al decodificador le ha dado por reiniciarse por si mismo de vez en cuando.

Vuelvo a preguntar si el cambio al nuevo decodificador mejoraría en algo, o, como me temo, es problema del cableado exterior de la fibra y no va a tener solución, como no tuvieron durante mucho tiempo las pixelaciones, y tiraría el dinero.

Agradezco la amabilidad.

Salvador

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan:

 

Cuando indicas que se reinicia, puede ser debido a que la actual versión tiene dos funcionalidades asociadas a los descodificadores, pensadas para ahorrar energía y reiniciarlos de modo automático con el fin de liberar memoria y procesos, y evitar la degradación progresiva del equipo por uso continuado sin ningún tipo de reinicio (reset o apagado eléctrico).

 

Reinicio automático en Standby:  Analizando el tiempo uptime el desco puede realizar un reset volviendo a Standby finalizado el mismo.

 

Paso automático a Standby por inactividad: El decodificador, pasadas 4 horas de inactividad, pasara a modo Standby de forma automática. 

 

Si además estás teniendo cortes durante la visualización de algún contenido necesito que envíes tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salvachan:

 

Has marcado como Solución aceptada por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas