Las grabaciones de los canales generalistas HD me salen en SD

JFsanchez
Yo probé el VDSL
Las grabaciones de los canales generalistas HD me salen en SD

Estoy observando que de un tiempo a esta parte, las grabaciones que programo de los canales HD de la 1, antena 3, etc se realizan de la versión SD, lo cual es un incordio para mí. ¿A qué es debido?

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lduarte
Más integrado que la RDSI
A mi me ocurre lo mismo
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

lduarte escribió:
A mi me ocurre lo mismo

A mi me passa lo Mismo pero solo con los canales de la TDT pero a mi me passa tanto en las Grabaciones como en los U7D. Todos los demas canales el HD aun me funciona pero no se cuanto va a durar. en el trimestre passado decian que era a causa de un exceso de jente accediendo al servicio por lo de la oferta de los 9€. ahora cual es la escusa de Movistar? la Llegada de #0 o Bein Sports???? y esto se va a solucionar pronto ho quedarà a si para siempre? Porque a lo tonto ya hace meses que dura la broma...

Mensaje 3 de 4
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JFsanchez, lduarte y SergiMasRiba,

 

 

Hace meses que, efectivamente, determinados canales sólo se graban en SD, pero todavía no tenemos información de cuándo van a solucionar este tema.... Lo lamento.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas