Las grabaciones no están completas ¿Por qué?

Spider50
Yo probé el VDSL
Las grabaciones no están completas ¿Por qué?

 

Tengo MOVISTAR TV PREMIUM y se supone que graba todo lo de los últimos 7 días, pues bien ya me ha pasado alguna vez que quiero ver una grabación y se corta antes de llegar al final y es bastante desesperante.

 

Hoy concretamente, si quereis ver el partido de tenis SEMIFINALES DE PEKIN MUGURUZA-RADWASKA que se emitió en TELEDEPORTE esta mañana vereis cómo se corta al final del segundo set cuando el partido ha durado tres sets. ¿Por qué pasa esto?

 

Desde luego es un error bastante grave si las grabaciones no llegan al final. ¿Alguien puede responder?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spider50

 

Las grabaciones toman sus horas de inicio y fin de la guía de canales con un tiempo de guarda de unos 10 minutos. Pero la programación no siempre cumple los horarios de la guía, lo cual no necesariamente es achacable al suministrador del canal de que se trate, en muchos casos ocurren imprevistos que alargan un programa retrasando el inicio del siguiente y produciendo desajustes en la guía a partir de ese punto, puesto que si los programas siguientes empiezan tarde también acabarán tarde.

 

Por ponerte un ejemplo, en un partido de fútbol, al tiempo previsto puede añadirse prórroga y penalties.

 

En el caso del partido de tenis, probablemente puedas encontrar los minutos que faltan en la grabación del siguiente programa.

 

Saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas