Las grabaciones no se reproducen

Las grabaciones no se reproducen
Hola!

Hay algún fallo que impida reproducir las grabaciones en la nube? Me dicen que se debe a un fallo masivo? Es cierto?

Saludos
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola

 

Ayer hubo una incidencia. Ahora ya debería funcionarte correctamente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Pues lo cierto es que ayer y ahora mismo sigue sin funcionar.
Mensaje 3 de 7
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Hola

 

Pues entonces tendremos que tratarlo como incidencia a título particular. Por favor, enviame los datos por privado para abrir una incidencia.

 

Saludos, gabriel



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Mensaje 4 de 7
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A mi a día de hoy sigue sin funcionarme. Me aparece un cartelito naranja que dice que por problemas de conexión Mis Grabaciones no están disponibles y que llame al 1004....llevo así desde el lunes....

 

A ver si alguien del servico técnico se apiada de mi....

Mensaje 5 de 7
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Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
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Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



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Mensaje 6 de 7
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A ver... Lo que está claro es que, si a otro usuario le ha pasado o le está pasando lo mismo, será un fallo generalizado... Por qué no se reconoce y punto, y se le busca arreglo?
Mensaje 7 de 7
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