Las grabaciones no se reproducen

bonesmix
Yo probé el VDSL
Las grabaciones no se reproducen
Hola!

Hay algún fallo que impida reproducir las grabaciones en la nube? Me dicen que se debe a un fallo masivo? Es cierto?

Saludos
Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ayer hubo una incidencia. Ahora ya debería funcionarte correctamente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
bonesmix
Yo probé el VDSL
Pues lo cierto es que ayer y ahora mismo sigue sin funcionar.
Mensaje 3 de 7
461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues entonces tendremos que tratarlo como incidencia a título particular. Por favor, enviame los datos por privado para abrir una incidencia.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
441 Visitas
duados76
Yo probé el VDSL

A mi a día de hoy sigue sin funcionarme. Me aparece un cartelito naranja que dice que por problemas de conexión Mis Grabaciones no están disponibles y que llame al 1004....llevo así desde el lunes....

 

A ver si alguien del servico técnico se apiada de mi....

Mensaje 5 de 7
423 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
420 Visitas
bonesmix
Yo probé el VDSL
A ver... Lo que está claro es que, si a otro usuario le ha pasado o le está pasando lo mismo, será un fallo generalizado... Por qué no se reconoce y punto, y se le busca arreglo?
Mensaje 7 de 7
407 Visitas