Las series grabadas no se ven

RafaLopezCorbacho
Yo probé el VDSL
Las series grabadas no se ven

Desde hace unos dias o puedo reproducir las series o programas que tengo programadas, se queda la pantalla en negro.

Llevo dos semanas con mivistar+ y como hecho de menos mi iplus... es vergonzoso, ahora si a final de mes seguro que te pasan el recibo por la totalidad de un servicio que no has recibido.

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RafaLopezCorbacho
Yo probé el VDSL

Subo el tema pq veo que ningun moderador debe haber leido el mensaje... Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaLopezCorbacho

 

Para  que podamos  ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaLopezCorbacho :


Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 12-10-2015 0:05:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas