Las series van a tirones

99noches
Yo probé el VDSL
Las series van a tirones

Buenas, hoy me han vuelto a instalar la fibra por cuarta vez.Resulta que cuando hacen un alta nueva en mi edificio el instalador suele desconectar mi línea.

El caso es que tras volver a poder conectarme e intentar ver una serie finalmente he desistido tras ver 5 minutos a tirones

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Lamento lo que ha ocurrido, puede que alguno de los equipos haya quedado bloqueado, sería aconsejable que desconectases el descodificador de la corriente y reiniciases, o hicieses un reset al router, una vez que esté operativo, conecta de nuevo el descodificador.

 

Reset: Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
99noches
Yo probé el VDSL

Perdona, lo arreglé reseteándolo. De momento funciona.

Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @99noches:

 

Me alegro de que se haya podido resolver con el reset.  Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas