Buenas, hoy me han vuelto a instalar la fibra por cuarta vez.Resulta que cuando hacen un alta nueva en mi edificio el instalador suele desconectar mi línea.
El caso es que tras volver a poder conectarme e intentar ver una serie finalmente he desistido tras ver 5 minutos a tirones
Hola @99noches:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamento lo que ha ocurrido, puede que alguno de los equipos haya quedado bloqueado, sería aconsejable que desconectases el descodificador de la corriente y reiniciases, o hicieses un reset al router, una vez que esté operativo, conecta de nuevo el descodificador.
Reset: Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @99noches:
No hemos recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.
Un saludo, Diana.
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Hola @99noches:
Me alegro de que se haya podido resolver con el reset.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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