Led de alarma de ONT parpadeando rojo

murderde
Yo probé el VDSL
Led de alarma de ONT parpadeando rojo
Buenas noches! Desde ayer noche la ont esta cin Led de alarma parpadeando rojo. Tengo incidencia abierta desde las 13.00 aprox. Imposible hablar con una persona todo x contestador. Ningun tecnico se ha puesto en contacto. Me gustaria saber como esta la incidencia
Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @murderde

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
murderde
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

Ya esta solucionada la incidencia.

Por lo visto en la instalacion de la fibra no hicieron una buena fusion. Se ha cortado la fusion, el tecnico fusiono de nuevo las fibras y ha funcionar.

 

Tiempo de resolucion < 24h

Profesionalidad del tecnico = 10/10

Lo malo --> La comunicacion con movistar. 3 llamadas de mas de 20 min para abrir incidencia. y todo esto sin poder hablar con ningun humano.

 

Gracias por las molestias.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @murderde,

 

Nos alegra saber que ya tienes resuelta tu incidencia. Cualquier otro duda o consulta nos lo comentas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas