¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @murderde
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-08-2017 11:23
Editado 08-08-2017 11:23
Buenos dias;
Ya esta solucionada la incidencia.
Por lo visto en la instalacion de la fibra no hicieron una buena fusion. Se ha cortado la fusion, el tecnico fusiono de nuevo las fibras y ha funcionar.
Tiempo de resolucion < 24h
Profesionalidad del tecnico = 10/10
Lo malo --> La comunicacion con movistar. 3 llamadas de mas de 20 min para abrir incidencia. y todo esto sin poder hablar con ningun humano.
Gracias por las molestias.
Saludos
Hola @murderde,
Nos alegra saber que ya tienes resuelta tu incidencia. Cualquier otro duda o consulta nos lo comentas.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram