Lentidud y bloquedo decodificador movistar +

RubiSan
Yo probé el VDSL
Lentidud y bloquedo decodificador movistar +

Buenos días,

 

Desde que me instalaron el deco de movistar para la antigua movistar TV he ido observando lentidud en el cambio de canal, guia y demás servicios, lentitud hasta el punto que muchas veces se quedaba bloqueado y tenia que reiniciar. Ahora no se sin la incorporación de canal + a movistar, esa falta de respuesta y bloqueos se hacen más continuos, provocando que el acceso a canales, series y demás sea una aunténtica odisea.

 

Mi deco creo que es el antiguo Motorola con display frontal donde aparece la hora y en repetidas ocasiones he pedido la sustitución del mismo por uno más moderno que no me de problemas... caso omiso, así que como último recurso antes de cualquier otra medida quiero pedir directamente a algún moderador del foro que atienda mi petición.

 

Antes de verano leí que Movistar iba a instalar unos nuevos aparatos a partir de Septiembre y he tenido paciencia esperando hasta ahora para pedir que mi deco me de el servicio que se supone tiene que dar cuando pagas más de 100€

 

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
1.735 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Si reseteas el desco (aprieta por más de 3 seg el botón de encendido) siguen los problemas con el cambio de canal?

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.703 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

El reseteo lo hago siempre que tengo ese tipo de problemas y no es la solucion

La verificacion del router y el deco ya lo hicieron en su momento, de hecho vino un técnico a casa comprobo que todo estaba bien. El problema es el propio deco (motorola 1920) que es un modelo muy antiguo y no da soporte para este tipo de servicios, cosa que el propio técnico me confirmó. La única solución que veo es la sustitución del mismo por "algo" mas moderno que si soporte este servicio. Creo que pagamos de manera mas que generosa para obtener un servicio a la altura.

Tambien decir que mis padres tienen otro modelo de deco que les funciona a las mil maravillas, por lo tanto es evidente cual es el problema.

Por otra parte aprovecho para pedir un router con soporte para 5Ghz, el actual no permite llegar a las maximas prestaciones a todos los dispositivos wifi que tengo conectados en casa

Muchas gracias
Mensaje 3 de 10
1.698 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router motorola no tiene ese problema, es perfectamente compatible con Movistar +, su funcionamiento debiera ser fluido, si puede pasar que con el paso de los días la memoria RAM del deco se vaya saturando y empiece a hacer cosas extrañas como las que indicas, pero con el reset o apagado eléctrico debiera quedar solucionado, es conveniente apagarlo eléctricamente (no vale el apagado con el mando que es solo un standby) todos los días, esto pasa con este desco y con todos los demás.

 

Si tras el reset lo sigues notando mal mandame tus datos y generamos un parte de avería para que lo revise un técnico en domicilio.

 

En cuanto al router wifi HGU de 5 Ghz, de momento no se ha comenzado su distribución, está en pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.672 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Según planteas quiero entender que la solución que se me da es la de apagar físicamente el deco cada vez que tengo este problema, es decir, cada día. No pagamos el dinero que pagamos para tener que apagar y encender electricamente todos los días un aparato que tenemos en alquiler, cuando no da el servicio que se le presupone, y a mi no me lo está dando, se cambia y todos contentos, por lo que por favor te pido que habras una incidencia para retirar el deco y se sustituya por otro.

 

No se cuando se tiene previsto comenzar con la distribución del Home Gateway Unit (HGU), pero mientras llega y no llega no puedo seguir teniendo el pésimo servicio que este deco me está ofreciendo.

 

Te agradezco de antemano la antención

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
1.660 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he indicado no es un mal funcionamiento de tu deco, todos los decos funcionan igual, se van sobrecargando en la memoria RAM y al final hay que darle al reset o apagarlo encenderlo eléctricamente para que recupere servicio correctamente, no es un problema que se vaya a solucionar con el cambio de desco pero si lo crees conveniente abro un parte de avería. Necesito tus datos para poder hacerlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.658 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.594 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me han cambiado el deco que no el mando a distancia y bastante mejor. El mando sigue siendo el original y la sensibilidad deja mucho que desear, pero al menos cuando está correctamente enfrentado al deco este responde sin problema.

 

El deco que me han puesto es el más básico si salida óptica, pero al menos funciona correctamente. 

 

Por otra parte he visto que hay peliculas que ya emiten el audio en 5.1 y por lo que he leido los decos no soportan esto, esto es así? Lo suyo sería tener aparatos que sean capaces de reproducir todas las características de los contenidos que sirve

 

Un saludo y gracias por preguntar

Mensaje 8 de 10
1.579 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La plataforma movistar + a día de hoy no emite en 5.1, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.554 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.520 Visitas