Lentitud Zyxel 2112T nano v2, estoy desesperado

tetsuo2k
Más integrado que la RDSI
Lentitud Zyxel 2112T nano v2, estoy desesperado

Os escribo ya desesperado porque mi incidencia sigue cada vez peor.

El router me sigue siendo casi inutilizable cuando intento entrar en los contenidos a la carta, con las grabaciones

el proceso de carga se hace eterno, el mando a distancia no responde, y cualquier operacioón que quiero hacer se convierte en un suplicio.

Hace unos meses abrí una incidencia, que finalmente se cerro con la solución de reiniciar constantemente el router.

Como esto va cada vez a peor, mi familia y yo ya hemos perdido los nervios cada vez que vamos a buscar algún contenido para ver y se nos hace imposible buscar nada. El deco termina siempre bloqueado sin ir para atras o para delante, y lo dejamos por imposible.

No se si por aquí me lo podíais solucionar de verdad

Mensaje 1 de 4
555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tetsuo2k,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tetsuo2k,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
486 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia cuyo número te llegará por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
452 Visitas