Os escribo ya desesperado porque mi incidencia sigue cada vez peor.
El router me sigue siendo casi inutilizable cuando intento entrar en los contenidos a la carta, con las grabaciones
el proceso de carga se hace eterno, el mando a distancia no responde, y cualquier operacioón que quiero hacer se convierte en un suplicio.
Hace unos meses abrí una incidencia, que finalmente se cerro con la solución de reiniciar constantemente el router.
Como esto va cada vez a peor, mi familia y yo ya hemos perdido los nervios cada vez que vamos a buscar algún contenido para ver y se nos hace imposible buscar nada. El deco termina siempre bloqueado sin ir para atras o para delante, y lo dejamos por imposible.
No se si por aquí me lo podíais solucionar de verdad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tetsuo2k,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tetsuo2k,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He abierto una incidencia cuyo número te llegará por SMS
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es