Lentitud comandos voz mando vocal con routers Askey

ers32
Yo probé el VDSL
Lentitud comandos voz mando vocal con routers Askey

Buenas tardes.

 

Quería comentaros un tema que no quiero tratarlo como una incidencia como tal.. Simplemente quería dejar registro por si movistar quiere hacer alguna prueba, reportarlo a fabricantes o algún usuario quiere aportar algo.

 

Tengo en casa un deco Arris UHD versión cable, y 3 routers distintos que voy alternando para hacer pruebas en general (Askey RTF3505VW, Askey RTF8115VW y Mitrastar GPT-2541GNAC). Dispongo del mando vocal pero no asociado a mi contrato actual, lo compré con un contrato antiguo.

 

Pues resulta que cuando utilizo el botón vocal y mando una orden de voz al deco, con el router Mitrastar siempre se ejecuta de inmediato, pero con ambos Askey las ordenes pueden tardar tranquilamente 5-10 segundos en ejecutarse. Obviamente los decos y routers han sido resetados a fábrica, pero no creo que tenga nada que ver.

 

Simplemente tratar esto como un comentario o si queréis hacer pruebas de cualquier tipo, excepto visitas de técnicos a domicilio.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ers32

 

Indicarte que solo podemos garantizar el correcto funcionamiento en los equipos instalados por Movistar. Si lo deseas, puedes dejar constancia de tu comentario en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Todos los equipos que comento son oficiales de Movistar, sin ninguna modificación. Los equipos originales instalados en mi alta son el Askey RTF3505 y el deco Arris UHD, que en conjunto presentan este funcionamiento algo lento.

 

 

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ers32

 

Lamento la demora a la hora de responder. Para poder revisar los equipos, ¿Nos puedes confirmar si la linea asociada al servicio es la 9xxxxx90 ? Si no es así, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas