Lentitud con el descodificador

Josefffa
Yo probé el VDSL
Lentitud con el descodificador

Buenas Noches!!!

 

Tengo problemas con lentitud en el descodificador. Tanto al cambiar de canal, como al acceder a la guía, grabaciones...

 

Ya realice todas las pruebas que me indicaron apagado de los equipos, reset de fábrica, cambio de pilas del mando... y sigue igual con mucha lentitud.

 

¿Podéis Ayudarme?

 

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josefffa ,

 

con el fin de comprobar el descodificador, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Josefffa
Yo probé el VDSL

Buenos días Victor.

Tras la última prueba, parece que ya me va algo mejor.

 

De momento voy a observarlo durante unos días si ya va bien y en caso de que no, os escribo de nuevo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josefffa ,

 

nos alegra saber que va mejor. 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas