Lentitud deco

Lentitud deco

Buenos días,

 

en Noviembre me instalaron Fusion con TV y me pusieron un deco grande con hora y todo. El caso es que es insufrible el utilizarlo, lento a no poder más, no hay quien utilice la guia o navegue por los canales con normalidad sin esperar. ¿es esto lo normal? porque deja bastante que desear...

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
639 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Lentitud deco

Hola msanz,

efectivamente, ese desco no parece funcionar correctamente.

Te envío mensaje privado.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
602 Visitas
Highlighted
Re: Lentitud deco

Hola,

 

Una duda... Yo creo que tengo el mismo deco (ADB3800), y es extremadamente lento cuando le da la gana. Y cada cierto tiempo toca resetearlo porque al final se acaba quedando bloqueado. Al leer este mensaje me preguntaba si es un problema del modelo en general o del descodificador del usuario en particular. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
528 Visitas
Re: Lentitud deco

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas