Hola buenos dias,
El decodificador de television que tengo va muy lento pero no viendo la tele, sino cuando navego por los menús. A veces hasta se queda como congelado sin responder al mando, por lo que tengo que tengo que reiniciarlo, desconectandolo de la red electrica, el apagar con el boton del mano y volverlo a encender no me soluciona la lentitud en su funcionamiento. Una vez reiniciado vuelve a funcionar correctamente, pero al cabo de un tiempo de utilización vuelve a ir extremedamente lento y vuelve a congelarse. El resto de funciones funcionan correctamente, aunque ultimamente la wifi parece que va mas lenta y tiene mas cortes.
Se puede sustituir dicho decodificador, o hay aguna actualizacion de firmware para solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @secofeixo
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @secofeixo
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @secofeixo
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... confirmanos
Saludos, Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @secofeixo,
Ok, perfecto!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es