Lentitud decodificador movistar+

secofeixo
Yo probé el VDSL
Lentitud decodificador movistar+

Hola buenos dias,

 

El decodificador de television que tengo va muy lento pero no viendo la tele, sino cuando navego por los menús. A veces hasta se queda como congelado sin  responder al mando, por lo que tengo que tengo que reiniciarlo, desconectandolo de la red electrica, el apagar con el boton del mano y volverlo a encender no me soluciona la lentitud en su funcionamiento. Una vez reiniciado vuelve a funcionar correctamente, pero al cabo de un tiempo de utilización vuelve a ir extremedamente lento y vuelve a congelarse. El resto de funciones funcionan correctamente, aunque ultimamente la wifi parece que va mas lenta y tiene mas cortes.

Se puede sustituir dicho decodificador, o hay aguna actualizacion de firmware para solucionar este problema?

Mensaje 1 de 6
855 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @secofeixo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
840 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @secofeixo

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
829 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @secofeixo

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... confirmanos

 

Saludos, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
750 Visitas
secofeixo
Yo probé el VDSL
Hola,

Con el nuevo descodificador la interfaz va mucho más fluida.

Saludos
Mensaje 5 de 6
734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @secofeixo,

 

Ok, perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
712 Visitas