Quisiera preguntar si soy el único que sufre la lentitud y los problemas con el decodificador-grabador ADB 5810
Es lento en casi todo:
* En arrancar
* En cambiar de canal
* En aparecer la guía y en moverte por ella
* En acceder a las grabaciones y en moverte por ella
* En acceder a las películas y al alquilarlas
Y, no sólo eso, sino que muchas veces, después de casi 30 segundos esperando, aparece el mensaje:
LO SIENTO, HAY PROBLEMAS EN LA CONEXIÓN
Es desesperante, de verdad.
Tengo dos decodificadores-grabadores, porque disfruto del servicio MULTIROOM y pasa en los dos. Así que no es cosa de uno en concreto.
¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le pasa?
Lo malo es que creo que sólo hay dos modelos descodificadores que sean grabadores, este ADB 5810 y otro llamado ZYXEL 2130
Gracias a todos por la ayuda que puedan prestarme.
¿En serio que a nadie le pasa?
¿Soy yo el único que sufre esto?
¡¡Qué raro!!
Hola.
No creo que sea problema del desco, muchos lo tienen y no les pasa nada. Habría que ver tu caso en concreto, si tienes lentitud, cortes, congelaciones, etc. es mas normal que el problema sea de la linea, puede que no tenga suficientes valores de atenuación y ruido para soportar multiroom.
Si nos envías por privado los datos, podemos mirarlo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer te envié un privado con mis datos.
Quedo a la espera de recibir ayuda o alguna indicación.
¡¡ Muchas gracias Gabriel !!
Yo tengo el ADB 3800 y también me va muuuuuuuyyyyyyyyy leeeeeeeennnnnnnntooooooooooooooo.