Lentitud del decodificador ADB 5810

eduro
Yo probé el VDSL
Lentitud del decodificador ADB 5810

Quisiera preguntar si soy el único que sufre la lentitud y los problemas con el decodificador-grabador ADB 5810

Es lento en casi todo:

* En arrancar
* En cambiar de canal
* En aparecer la guía y en moverte por ella
* En acceder a las grabaciones y en moverte por ella
* En acceder a las películas y al alquilarlas

 

Y, no sólo eso, sino que muchas veces, después de casi 30 segundos esperando, aparece el mensaje:

LO SIENTO, HAY PROBLEMAS EN LA CONEXIÓN

 

Es desesperante, de verdad.

 

Tengo dos decodificadores-grabadores, porque disfruto del servicio MULTIROOM y pasa en los dos. Así que no es cosa de uno en concreto.

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le pasa?

 

Lo malo es que creo que sólo hay dos modelos descodificadores que sean grabadores, este ADB 5810 y otro llamado ZYXEL 2130

 

Gracias a todos por la ayuda que puedan prestarme.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
938 Visitas
5 RESPUESTAS 5
eduro
Yo probé el VDSL

¿En serio que a nadie le pasa?

¿Soy yo el único que sufre esto?

 

¡¡Qué raro!!

Mensaje 2 de 6
851 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No creo que sea problema del desco, muchos lo tienen y no les pasa nada. Habría que ver tu caso en concreto, si tienes lentitud, cortes, congelaciones, etc. es mas normal que el problema sea de la linea, puede que no tenga suficientes valores de atenuación y ruido para soportar multiroom.

 

Si nos envías por privado los datos, podemos mirarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
841 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Ayer te envié un privado con mis datos.

Quedo a la espera de recibir ayuda o alguna indicación.

¡¡ Muchas gracias Gabriel !!

Mensaje 4 de 6
818 Visitas
JuanRamiroMeyer
Yo probé el VDSL

Yo tengo el ADB 3800 y también me va muuuuuuuyyyyyyyyy  leeeeeeeennnnnnnntooooooooooooooo.

Mensaje 5 de 6
805 Visitas
AlfGascon
Mi vida cambió con el ADSL
Que conexión tienes ¿ fibra o vdsl...
Mensaje 6 de 6
689 Visitas