Tengo graves problemas de lentitud con el descodificador de Movistar+. Funciona, pero a menudo tarda muchisimo en responder.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrlgmr2
Comprobamos que por gestiones anteriores la linea que consta es la 9xxxxx07 , ¿Es correcta? Si es así, comprobamos que la linea a nivel técnico esta correcta, hemos realizado una actualización , por favor, apaga el descodificador y reinicia el router , una vez conectado nuevamente el router enciende el descodificador y comprueba el funcionamiento e indícanos si el fallo es al cambiar con cualquiera de los botones del mando.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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He provado la solucion que me propone pero el problema de la lentitud en la conexion inicial y luego con los canales continua igual. Tengo el descodificador antiguo de Movistar conectado por cable de red.
Hola @jrlgmr2
Hemos realizado una actualización que se tenía pendiente del router, una vez que se recupere la conexión, reinicia el descodificador, por favor.
Nos comentas.
Un saludo. Griselda
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Pues nada. Sigue el descodificador superlento. Desde que me cambiaron el router internet va perfecto, pero el descodificador de Movistar+ va muy lento, con reinicios y todo. Ya no se que hacer más.
He contactado con Movistar para comunicar el fallo del descodificador y despues de muchas pruebas y reinicios, me han dicho que como es un modelo Zyxel muy antiguo es necesario cambiarlo por uno nuevo, pero PAGANDO. Debo ir a una tienda y comparlo. Creo que esta solucion no es aceptable, como cliente. De hecho a traves del smartTV puedo conectarme igual que a Disney+, o a Netflix, pero no creo que sea un trato correcto con un cliente, que pago cada mes por el servicio.
Hola @jrlgmr2
Si nos comentas que continúa fallando el descodificador y presenta lentitud cuando accedes a contenidos, podemos abrir un boletín de avería para que se revise si es fallo del equipo y te lo podemos sustituir por otro similar.
De esa forma comprobamos si con el cambio del descodificador se soluciona. En ese caso, indícanos por mensaje privado teléfono y persona de contacto. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @jrlgmr2
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Abrimos un boletín de avería para que se revisen las conexiones y para que se confirme si fallo es del descodificador o es incompatibilidad.
El seguimiento a partir de ahora, lo realizan los técnicos que contactarán contigo para informarte. De esa forma si valoran que es fallo del descodificador, se procederá a la sustitución equipo por uno similar gratuito. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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