Lentitud descodificador Movistar+

jrlgmr2
Yo probé el VDSL
Lentitud descodificador Movistar+

Tengo graves problemas de lentitud con el descodificador de Movistar+. Funciona, pero a menudo tarda muchisimo en responder.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrlgmr2

 

Comprobamos que por gestiones anteriores la linea que consta es la 9xxxxx07 , ¿Es correcta? Si es así, comprobamos que la linea a nivel técnico esta correcta, hemos realizado una actualización , por favor, apaga el descodificador y reinicia el router , una vez conectado nuevamente el router enciende el descodificador y comprueba el funcionamiento  e indícanos si el fallo es al cambiar con cualquiera de los botones del mando.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo, Miriam



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Mensaje 2 de 8
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jrlgmr2
Yo probé el VDSL

He provado la solucion que me propone pero el problema de la lentitud en la conexion inicial y luego con los canales continua igual. Tengo el descodificador antiguo de Movistar conectado por cable de red.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrlgmr2

 

Hemos realizado una actualización que se tenía pendiente del router, una vez que se recupere la conexión, reinicia el descodificador, por favor. 

 

Nos comentas. 

 

Un saludo. Griselda



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Mensaje 4 de 8
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jrlgmr2
Yo probé el VDSL

Pues nada. Sigue el descodificador superlento. Desde que me cambiaron el router internet va perfecto, pero el descodificador de Movistar+ va muy lento, con reinicios y todo. Ya no se que hacer más.

Mensaje 5 de 8
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jrlgmr2
Yo probé el VDSL

He contactado con Movistar para comunicar el fallo del descodificador y despues de muchas pruebas y reinicios, me han dicho que como es un modelo Zyxel muy antiguo es necesario cambiarlo por uno nuevo, pero PAGANDO. Debo ir a una tienda y comparlo. Creo que esta solucion no es aceptable, como cliente. De hecho a traves del smartTV puedo conectarme igual que a Disney+, o a Netflix, pero no creo que sea un trato correcto con un cliente, que pago cada mes por el servicio.

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrlgmr2

 

Si nos comentas que continúa fallando el descodificador y presenta lentitud cuando accedes a contenidos, podemos abrir un boletín de avería para que se revise si es fallo del equipo y te lo podemos sustituir por otro similar.

 

De esa forma comprobamos si con el cambio del descodificador se soluciona. En ese caso, indícanos por mensaje privado teléfono y persona de contacto. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jrlgmr2

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Abrimos un boletín de avería para que se revisen las conexiones y para que se confirme si fallo es del descodificador o es incompatibilidad. 

 

El seguimiento a partir de ahora, lo realizan los técnicos que contactarán contigo para informarte. De esa forma si valoran que es fallo del descodificador, se procederá a la sustitución equipo por uno similar gratuito. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



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